river

antes que nada,perdon por el titulo poco creativo,jej.acabo de escuchar en estudio futbol las siguientes cosas sobre nuestro querido river plate:
1-en el entrenamiento,el cholo ubicó a Juan Marcelo Ojeda en el arco, con la defensa integrada por Emmanuel Martínez, Maximiliano Oliva y Eduardo Tuzzio, una primera franja de volantes con Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio y Augusto Fernández, un medio ofensivo con Mauro Rosales, Ariel Ortega y Alexis Sánchez y con el uruguayo Sebastián Abreu de punta.
Si,entreno el famoso 3-3-3-1,y fue el que mas lo convencio.Oliva no sería el titular del equipo, sino el lesionado Nicolás Sánchez.una cosa que no me convence es que no esta el enano buonannotte.lo podria remplazar a rosales,pero tambien me gusta mucho,y para mi es el mejor jugador que le puede mandar centros a abreu a la cabeza.
2:entrevistas a sebastian abreu y marcelo ojeda,pero no hay nada bueno para destacar.
3:los refuerzos.dijeron que cabral estaria con un 90-95% de posibilidades de llegar a river,y que se definiria en las proximas horas.farinella se enojo y empezo a decir que no lo convencia para nada,ya que tuvo un pesimo campeonato pasado en racing,y tambien dijo que tuzzio,musachio,nazuti y nico sanchez son de mucho mas alto nivel que cabral.yo sinceramente comparto su opinion,y me parece que es una refuerzo al pedo.rodrigo archubi podria llegar a river,y segun ellos para el jueves se podria definir la situacion.segun tengo entendido,el cholo planearia de usarlo de tres,otra cosa en la que no concuerdo,ya que en todos los equipos donde jugo archubi,jugo de volante por izquierda.por que no se pones las pilas y buscan un buen 3,envez de empezar a inventar puestos?!cholo,no empiezes a hacer errores estupidos,como dejar afuera a buonannotte,traer a cabral ,y mandar a archubi de 3!porfavor!igual,todo lo dicho con la mayor onda y esperanzas en el cholo y de poder celebrar un titulo.

   nada mas,saludos!

antes que nada,perdon por el titulo poco creativo,jej.acabo de escuchar en estudio futbol las siguientes cosas sobre nuestro querido river plate:
1-en el entrenamiento,el cholo ubicó a Juan Marcelo Ojeda en el arco, con la defensa integrada por Emmanuel Martínez, Maximiliano Oliva y Eduardo Tuzzio, una primera franja de volantes con Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio y Augusto Fernández, un medio ofensivo con Mauro Rosales, Ariel Ortega y Alexis Sánchez y con el uruguayo Sebastián Abreu de punta.
Si,entreno el famoso 3-3-3-1,y fue el que mas lo convencio.Oliva no sería el titular del equipo, sino el lesionado Nicolás Sánchez.una cosa que no me convence es que no esta el enano buonannotte.lo podria remplazar a rosales,pero tambien me gusta mucho,y para mi es el mejor jugador que le puede mandar centros a abreu a la cabeza.
2:entrevistas a sebastian abreu y marcelo ojeda,pero no hay nada bueno para destacar.
3:los refuerzos.dijeron que cabral estaria con un 90-95% de posibilidades de llegar a river,y que se definiria en las proximas horas.farinella se enojo y empezo a decir que no lo convencia para nada,ya que tuvo un pesimo campeonato pasado en racing,y tambien dijo que tuzzio,musachio,nazuti y nico sanchez son de mucho mas alto nivel que cabral.yo sinceramente comparto su opinion,y me parece que es una refuerzo al pedo.rodrigo archubi podria llegar a river,y segun ellos para el jueves se podria definir la situacion.segun tengo entendido,el cholo planearia de usarlo de tres,otra cosa en la que no concuerdo,ya que en todos los equipos donde jugo archubi,jugo de volante por izquierda.por que no se pones las pilas y buscan un buen 3,envez de empezar a inventar puestos?!cholo,no empiezes a hacer errores estupidos,como dejar afuera a buonannotte,traer a cabral ,y mandar a archubi de 3!porfavor!igual,todo lo dicho con la mayor onda y esperanzas en el cholo y de poder celebrar un titulo.

   nada mas,saludos!

Muy buena la info… Igual no concuerdo en algo con vos… Todos los hinchas tenemos opiniones diferentes, y la delantera de River hoy en día es muy buena… y vos pedis que ponga a Buonannote… pero por ejemplo en el equipo que nombraste no está Falcao, y me parece un hombre MAS importante que Diego… pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.

A mi me parece bien el equipo que piensa poner el primer partido, ya ira rotando me imagino. Yo sé que al Cholo , Rosales le gusta, y mucho.

Besitos millonarios a todos, :slight_smile:

martu

y bueno, no nos puede conformar a todos el cholo y más habiendo tantos
jugadores del medio hacia arriba, lo importante es q tenemos recambio!!!

salu2

y bueno, no nos puede conformar a todos el cholo y más habiendo tantos
jugadores del medio hacia arriba, lo importante es q tenemos recambio!!!

salu2

de verdad dijo eso farinella? por fin dijo algo inteligente!
se ve que aguilar ya no le manda mas sobrecitos para que hable bien.

Y si, cabral es un refuerzo completamente innecesario
No se de su nivel, habia sido del sub 20 creo…
pero no es necesario. Yo creo que habia que traer un tipo que ordene la defensa, no uno mas. Para eso tenemos a musaccio, nasutti, sanchez y tuzzio. SUficiente. Los 4 son buenos. Gerlo mas atras, a veces te rinde, a veces no.
Traer pibes para que jueguen atras, NO.

si la verdad que venga Cabral me motiva de igual manera que cuando trajeron a Oberman. Jugadores mediocres…

Y el resto lo habia leido en ole y en lanacion.

Veo que están juzgando mal a Cabral y de un modo negativo por lo que hizo en Racing… Muchachos, cuando un equipo anda mal como está hoy Racing, ningun jugador escapa a esa vorágine de fracasos. Si el Cholo lo pidió, entónces tengamos paciencia y confianza. Quién les dice que Cabral en River se destapa y termina demostrando que valió la pena haberlo comprado. El Cholo (por lo que se vé), de Gil tiene muy poco, y si pidio a Cabral, por algo será. Asi qué, no abrámos el paragua ántes que llueva. Esperemos y luego podremos Juzgar mejor.- SALUDOS.