River y un dato "cuervo" curioso.

Recién estaba viendo la tele, y pesqué en Fox Sports un partido entre los bostis y San Lorenzo. En SL dirigía Basile.

Pero hay algo que me llamó la atención.
La formación cuerva era: Passet; Paredes, Ameli, Tuzzio, Manusovich; Coudet, Lussenhoff, Borrelli; Gorosito, Estévez y Biaggio

De esos 11, 7 tuvieron un largo tiempo en River, ya sea saliendo de las Inferiores o siendo comprados. Passet, Ameli, Tuzzio, Coudet, Lussenhoff, Borrelli y Gorosito han jugado varios torneos en ambos clubes. Y si algún estadista me ayuda, hubo muchos jugadores que también lo hicieron. Gustavo Zapata es el primero que me viene a la mente, junto a Monserrat. Abreu y sus 6 meses en River también. Más para acá en el tiempo D’Alessandro, Ledesma, Tula, Placente, y algunos más seguramente que no recuerdo…

A lo que yo voy, es que en cierta forma cuando no podíamos encontrar buenos jugadores, recurríamos a SL, allí se mostraban y luego eran comprados por la dirigencia. Más para acá sucedió eso mismo con Rosario Central principalmente. Si a lo que ya he mencionado agregamos el interés que hay en concreto por Silvera y Orión, seguramente sea algo similar a lo que pasaba en aquel entonces. Basta de permitir que SL nos saque a jugadores que triunfaron en River.
¿Acaso no podemos sacar buenos jugadores para que esos equipuchos quieran venir a comprarlos?
Por favor…

Nos vemos, espero que aporte en algo mi post.

Recién estaba viendo la tele, y pesqué en Fox Sports un partido entre los bostis y San Lorenzo. En SL dirigía Basile.

Pero hay algo que me llamó la atención.
La formación cuerva era: Passet; Paredes, Ameli, Tuzzio, Manusovich; Coudet, Lussenhoff, Borrelli; Gorosito, Estévez y Biaggio

De esos 11, 7 tuvieron un largo tiempo en River, ya sea saliendo de las Inferiores o siendo comprados. Passet, Ameli, Tuzzio, Coudet, Lussenhoff, Borrelli y Gorosito han jugado varios torneos en ambos clubes. Y si algún estadista me ayuda, hubo muchos jugadores que también lo hicieron. Gustavo Zapata es el primero que me viene a la mente, junto a Monserrat. Abreu y sus 6 meses en River también. Más para acá en el tiempo D’Alessandro, Ledesma, Tula, Placente, y algunos más seguramente que no recuerdo…

A lo que yo voy, es que en cierta forma cuando no podíamos encontrar buenos jugadores, recurríamos a SL, allí se mostraban y luego eran comprados por la dirigencia. Más para acá sucedió eso mismo con Rosario Central principalmente. Si a lo que ya he mencionado agregamos el interés que hay en concreto por Silvera y Orión, seguramente sea algo similar a lo que pasaba en aquel entonces. Basta de permitir que SL nos saque a jugadores que triunfaron en River.
¿Acaso no podemos sacar buenos jugadores para que esos equipuchos quieran venir a comprarlos?
Por favor…

Nos vemos, espero que aporte en algo mi post.

Lussenhoff a ese tipo la cara lo vendia

[i][b]Looser off era!! jajaja!!.. Que muertoo que eraa!!..

El chachooo un grandeeee!!! :D:D[/b][/i]

No es tan asi…

Passet, Rivarola, Borrelli, Gorosito y Zapata jugaron primero en River y despues pasaron por San Lorenzo. Los 3 ultimos incluso salieron de las inferiores del millo

Coudet, Ameli, Tuzzio, Lussenhoff y Monserrat si pasaron del cuervo a River. Salvo Tuzzio, los demas provenian de otros cuadros

uh riversito q raro q no pusiste nada del muñe jajaja ( creo q es de SL)

Un grande el chacho

Tipo mas asistidor q el chacho no conozco…

Ramón…

Cuervos culos rotos, siempre me cayeron muy mal

Osmar Ferreyra, Juan Carlos Menseguez, la Gata Fernández.

como se extraña al chacho =(

//youtu.be/www.youtube.com/watch?v=07MC8_eo9Kg

Es cierto… Por eso mismo, lamentablemente en ciertos aspectos quieren ser similares a nosotros.:confused:

Si, es cierto. Rivarola jugó en SL? No sabía…

Y yo agrego algo: el mejor volante derecho u “8” que vi en mis 18 años.

Solari también

Repasando: Passet, Ameli, Tuzzio, Coudet, Lussenhoff, Borrelli, Gorosito, Gustavo Zapata, Monserrat, Abreu, D’Alessandro, Ledesma, Tula, Placente, Menseguez, Ferreyra, Solari, la Gata Fernández…

¿Tendremos que sumar a Orión y a Silvera a esos nombres?

Orión y Silvera no le van a dar al club más de lo que le dio Luz en Off o Tula.

Que buen jugador Monserrat!

Concuerdo totalmente, el mejor 8 que vi en mi vida… un excelente jugador

me acuerdo cdo pasaron en 90 min de humo los goles de Cavenaghi q lo asistia el chacho, q momentos aquellos :´(

el chacho era bastante completito, en todo sentido,no tenia ninguna duda si habia que poner un poco de pierna dura,como decían en esa época: “el equipo cada vez que estaba ahogado, el chacho era su pulmoncito”…jaja

+1