River y sus juveniles, una historia de amor.

Para mi en tema inferiores, el ranking argentino es: RIVER

                                                                AAAJ



                                                                NIULS

Por eso somos distintos, pasaran los años, pasaran momento malos, pero siempre renacera nuestra identidad, siempre River volvera a sus raices y a ser sinonimo de buen futbol. Fijense en comparacion con la bosta por ejemplo, sus grandes equipos campeones jamas se identificaron con el paladar argento del buen juego ni con sus productos propios, y no es casualidad. Que orgullo ser de este club la puta madre, que lindo tener este ADN. Mientras no perdamos nuestra ESCUELA ni nuestra IDENTIDAD vamos a seguir siendo los mejores y a la larga se va a demostrar.

A nivel mundial. Es el primero y sacandome la camiseta.

Eh, bueno, La Masia es la base de una selección campeona Mundial y bicampeona de Europa, no es joda. Valdés, Puyol, Jordi Alba, Cesc, Pedro… y eso sin tener en cuenta a Messi.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Y esta es la lista de los actuales, que incluyen la época más floja de nuestra cantera. Tremendo.

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/80620-productos-surgidos-de-river-plate-por-todo-el-mundo.html

A jordi alba lo compraron. Después de que lo soltaron de chico. Unos vivos bárbaros. Lo mismo que para cesc y pique.

Pero bue una camada. Acordate que puyol se retiro por ej. Si ves tiene algo muy parecido a lo que saco river en el mismo tiempo. La diferencia es que river lo hace desde hace mil años.

Hoy por hoy river en inferiores por pasado y presente es el mejor club del mundo. Lamentablemente no podemos mantener a los jugadores como para poder chapear como el barcelona.

Está bien, pero eso no es culpa de La Masía sino de los que eligen los jugadores que llegan a Primera, además los formaron ellos.

Es muy distinto poner a los pibes en este contexto que en otros. Realmente como pisan en Primera les puede cambiar la carrera. Yo no sé si eran todos buenos, porque evidentemente en los años flojos de River subieron muchos perros, pero es mucho más factible que Martínez/Boyé o cualquier otro rindan en este contexto que en cualquier otro.

Por eso creo que hay que valorar más a Lamela y Ocampos, que jugaron a alto nivel, siendo muy pibes y con mucha responsabilidad.

Cuando Enrique Pinti canta una de sus canciones, siempre pienso en esto:

Pasan los años,
Y los gobiernos,
Los radicales y peronistas,
Pasan veranos,
Pasan inviernos,
Quedan los artistas:

Pasan crisis y las guerras,
Pasa la prensa sensacionalista,
Las prohibiciones,
Las listas negras,
Quedan los artistas:

Pasa la belleza y la juventud
Los optimistas y los pesimistas,
Pasan las pestes,
Pasa la salud,
Quedan los artistas:

Pasan los mecenas,
Pasan los censores,
Pasan hipócritas y moralistas,
Tiempos peores y tiempos mejores,
Quedan los artistas:

River siempre tendrá el MEJOR semillero del mundo. Desde nuestro nacimiento fue así.

hoy miraba en olé la lista de buena fé. 30 jugadores, 18 de la cantera.
Que lindo mensajito sería si la ganamos.

Lógico. Hay cada muerto que metió carrera en europa por tener un equipo decente al lado.

Que lindo es ser de River viejo.

De la lista de 30 jugadores que dio Gallardo para jugar contra Godoy Cruz, nada más y nada menos que ¡18! son salidos del club.

Tremendo, la verdad que tremendo.

Debe ser el único club en el mundo que puede lograr esto.

nelson vivas. Es un referente de eso.

El hijo de mil puta de Grimi jugó en el Milan.

Bueno pero lo mandaron de vuelta. Si es por eso maxi lopez jugo en el barcelona. Yo me referia a un perro que se ha mantenido en europa y en equipos decentes.

Este burro jugo en el arsenal y en inter de milan. Un caradura.

Estoy casi seguro de que estos son los jugadores:

A la izquierda de Dávicce: Costanzo, Saccone, Solari, Irigoytía, Cochas, Biscay y Padula. A la derecha: Ortega, Crespo, Almeyda, Gallardo, Sand, Gandolfi, Guille Pereyra y Gabi Pereyra.

Que facil que destruyeron todo lo que habia construido el viejo eh…

LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE AGUILAR, ROSSI Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA RESPONSABLES DEL DESGUACE DE LAS INFERIORES!

Si yo soy presidente, destinaria mas recursos economicos a la formacion de jugadores que al plantel profesional. Con eso te digo todo.

Lo voy a buscar a Jose y le propongo un contrato por 10 años en el que EL PONE LA CIFRA.

Si :D, y para mí es un gran orgullo. Dentro de algunos meses, créo que otros como Aguero, Mammana, Driussi… podrían encontrar más de oportunidades con el primero equipo y eso podría ampliar el numero de jugadorés salido de los equipos de juveniles del club en el plantel del primero equipo.