River y Platense

Estoy hablando de Platense, queridisimo. No del barrio… SI SON TODOS DE RIVER!
Lee bien.

era una chicana, interprete mal. saludos

No hay problema papa!

Si escuchas a un enfermo desquiciado gritando los goles en horario de trabajo, en plena calle y en cuero… si vez alguien asi… no soy yo :lol:

Jajaja…

Mi primer partido en la cancha cuando era un pibe, gol de escudero sino me equivoco. Nunca me acordaba en que año habia sido, asiq gracias ja

Toma nota también del día, se jugó el 4/12/98

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Me parece que ese partido se jugó a las 11 de la matina, y ganamos 3 a 0. Como pusiste, dos tantos los hizo Saviola y el otro Castillo.

¿Quién corrigió el título del thread? Fíjense que vuelve a estar mal, escribieron platense con mayúscula. :mrgreen::twisted:

Juraba que mi primer partido habia sido con platense y habiamos empatado por mas goles. Pero entonces habra sido el del 1a1 .

EL CALAMAR , EL CALAMAR , ES UN PESCADO HOMOSEXUAAAAAAAAAL !!

Ja, tanta memoria no tengo, me acuerdo sí que era exageradamente temprano para un partido de fútbol. Y el gol de Castillo ni lo recuerdo. Lo único que recuerdo de Cristian Castillo fue el día que se puso a hacer jueguito en el banderín del corner, perdiendo 0-3 contra el Cruzeiro en un partido de Mercosur que también valía como una Recopa '97 (creo que tres goles de Donizete). Seríamos unos 2000 en la cancha, Ramón se indignó y lo sacó y no sé si volvió a jugar alguna vez.

5 a 2 fue el de los dos goles de Sorin, Cardetti y alguno mas
Un gol de ellos los hace Alegre desde afuera del area… Golazo

Juaa… Todo bien con platense? Nos Odian muchachos… Odian al Bicho y despues son todos anti river. Les comento igual q van a emboscar a los micros de all boys igual, ahi es donde se va a pudrir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y paso algo con estos putos ? ganaron y quedaron segundos lpm

Che, cerraron la estación Nuñez por esto?

Tinelli durmió, en vez de un helado le tendría que haber ofrecido un cascote.

no son de saabedra son de vte lopez.

No sé por qué, pero creo que esa localidad se llama Florida…

Esta dentro del partido de Vte López

Chupame un huevo Calamar puto, no existis

esta en la municipslidad de vte lopez y dentro del barrio dr vte lopez, florida es a partir de melo.

no creo que pase nada porque salimos mas tarde, ademas al menos que esten regalados no les conviene tirar piedras…

Terrible la cancion de ferro, cuando jugaron en el monumental y estaba entrando por figuero alcorta no podia no cantarla, me tenia que aguantar