Piensen que lo tienen que cambiar un toque…
Si no termina siendo igual que el de DDD.
Piensen que lo tienen que cambiar un toque…
Si no termina siendo igual que el de DDD.
Totalmente, desde que tienen bajada de linea del gobierno cada vez son mas chotos esos informes.
Uno de los mejores informes que vi fue el de futbol permitido cuando salimos campeones, este no me gusto, no refleja la importancia de lo ocurrido.
Lo dejo x si alguien lo quiere ver
No me gusto el informe de TVR la verdad, algunas cosas si estuvieron buenas pero muchas cosas que pusieron la verdad muy pedorras, al pobre Cavenaghi lo gastaron mal al pedo, que tiene que ver Cavenaghi en el tema central que fue la garchada a los bosteros???, claro lso forros debe haber sido algun bostero quiso comparar la vuelta de Palermo con la vuelta de Cavenaghi pero no tiene sentido porque aquella de palermo termino siendo un hito por culpa del PELOTUDO de Gallego que boconeo antes del partido, en esta oportunidad no bardeo nadie.
Ademas habia como para compilar mucho mas, mucho mas “gastada” que un campeonato. Imagino que en dos dias mucho no pueden hacer pero haganlo con tiempo y bien.
Bastante malo el informe, esperaba más… No le dieron al pseudo-periodismo bostero (del cual gran parte es del Grupo Clarin), decidieron callar.
Además que fue malísimo, pusieron las declaraciones del ayudante técnico del Atletico Nacional diciendo que para él Boca tiene más categoria porque ganó más torneos. Por un lado me deja tranquilo porque ahora sé que el Atletico Nacional tiene un cuerpo técnico de cuarta que ni siquiera conoce la historia de los equipos del continentepero puesto en el informe no me gustó, es un cuatro de copas ni siquiera es el dt.
Esas declaraciones esta para ponerselas en un videito a nuestros jugadores, así van y les rompen bien el orto a los de nacional.
No se si ya lo subió alguien antes, les dejo el programa entero de Animales Sueltos tras la victoria de River, se que andaba dando vuelta un video de solo el comienzo del programa, es casi lo mismo que SDF, están los mismos panelistas y otros invitados mas.
la verdad todavía no lo vi recién lo encuentro y vine corriendo a subirlo aca, ahora me voy a poner a mirarlo, 3 de la mañana del sabado 30 de noviembre y yo sigo sin poder dormir, hace 3 días que me vengo durmiendo tipo 5 o 6, re manija buscando videos, fotos, gastadas lo que sea que encuentre del partido del otro dia.
Yo lo vi y opiné en otro thread o en este creo antes. Propuse agarrarlo por Twitter a Azzaro y ponerlo en línea con eso de la historia y la paternidad.
Dalla Libera es re gallina y Distacio los bolaceó a todos.
Passman vergüenza como siempre y Azzaro impresentable.
Baldassi, no la caretees más.:)
Feinmann es un vivo bàrbaro, se hace del dolobu para lograr raiting, porque no puede ser que un periodista, plantee las cosas como lo hace.
El informe de por sí, tiene que gastar a alguien, por que es el formato de TVR, y està destinado a un público NO Riverplatense, o màs general.
No me gustó, incluso no incluyeron nada de Delfino por ejemplo.
Ahora, la que dejó picando Elio…!
Por ùltimo, lo mejor del informe; Agostina, bombonazo, me caso con vos divina…! (?
A mi me gusto el informe, lo que no me gusto fue la mina esa de invitada y el gordo schultz diciendo q river es un equipo careta, con el mismo criterio tu equipo es un rejuntado de villeros y simios indocumentados! no lo pueden digerir es muy evidente
No fue desastroso pero esperaba mas… le dedicaron mucho a Palermo en el gol q hace en el 2000 , no me gusto el tango q pusieron de fondo, el informe pedía a gritos el tema de Calamaro ( o los Rodriguez). Pero en general estuvo bueno…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
En serio me decís q el monigote este de feinman dijo q boca perdiendo 2-1 no quedaba eliminado porque el gol de visitante vale doble, lo dijo para lograr raiting?
Me cuesta creer lo… Es una estrategia idiota incluso para alguien como él . yo creo q lo dijo porque es un Boludo.
Lo dijo porque es un imbécil que no tiene idea de futbol por eso es bostero salio a comprarse la camiseta cuando se entero que gano la intercontinental no tiene idea ni de los jugadores ni la historia del club como el 80% de sus hinchas
El rating no tiene nada que ver con usar la cabeza, y si nó fijate el fenómeno del programa de Tinelli, Tv para idiotas si los hay.
Por ratiing te hacen cualquier cosa estos tipos.
Fijate que diciendo esas giladas, su jeta aparece en todos los programas de gastadas.
Y el tipo siempre mantiene el perfil alto.
Tàn boludo, no es, porque bién que cobra su buena guita por el personaje.
desde que macri asumio en boca alla por el 99 empezo la manija mediatica hacia boca…se movieron en un complot donde estaban implicados tipos como pintado,delito bostafebre y aguilar.Aca hubo guita…no hay dudas,hay intereses y de un dia para el otro a river le lavaron el bocho y terminamos siendo deportido yenker,deportivo perder.Ahora hay que resurgir y poner a estos hijos de puta en su lugar
Te corrijo algo, la movida periodística de la bosta tuvo lapsos en el tiempo, el primero fue con Alberto J Armando, a finesde los 60 e inicios de los 70 en los cuales el mismo con periodistas bosteriles de esa época instaló lo de “la mitad mas uno” tema sumamente discutible que fue quedando en el tiempo y en el imaginario público por negligencia o complacencia de los directivos de esa época. Allí empezó la movida bosteril, que después del resurgimiento de River con Labruna perdió impetu y se diluyó en el tiempo a medida que se sumaban campeonatos al club y ellos empezaban a quedar relegados.
Tanto era el periodismo bosteril que hasta las derrotas de los bosteros con vuelta olímpica incluida en la libertadores en su cancha por parte del olimpia de Paraguay en esos años se minimizó, se olvidaron de decirles a ellos por haber perdido una final en su casa “gallinas o cobardes” pero lo recalcaban cuando River en un tercer partido, con algunas ausencias de importancia, perdió con el cruceiro la final con un tiro libre de Nelinho, en un momento en el cual River dominaba. Pero era River y se dijo que había reculado, cuando se definió en ese tercer partido en Chile con un estadio totalmente en contra (error dirigencial que los bosteros tomarían nota con el mismo rival llevando su tercer partid que ganaron or penales a Montevideo).
Después llego Macri, que al principio no daba pie con bola y que después de reunirse con Grondona y de declarar que " ahora entendía como era el fútbol" empezó a ganar varios campeonatos y torneos internacionales, algunos de ellos con un culo evidente pero con arbitrajes que bastante lo favorecieron, como si esa frase de haber entendido como se manejaba esto encerrara algo mas que patear una pelota en la cancha…
A eso le sumo una gran movida publicitaria, periodistas que empezaron a hablar muy bien de los bosteros y a denigrar a River, un multimedios que abiertamente lo apoyaba en cuanto torneo jugaba y si era internacional hasta con sus periodistas entrevistando a los rivales trataba de crear una imagen de invencibilidad de ellos o de amedrentarlos, frases como “no tienen miedo de jugar en la mística bombonera” u otras eran comunes…se minimizaban sus derrotas, se agrandaban sus victorias tornándolas como “místicas”
Buen marketing, sumado a árbitros permisivos o favorables, fixture que dejaban dudas de estar arreglados como el triangular contra tigre y Sanlorenzo, y periodistas todo tiempo llenando espacios y cabezas con la cantinela bosteril, llevaron a que ese club de Mierda se auto creará una nueva historia, en la cual quedaban sepultados para el olvido los errores y las agachadas, hasta la final vergonzosamente perdida contra Estudiantes fue minimizada, que si la hubiera perdido River con la ventaja que tenía, creo que hasta el día de hoy nos estarían cargandol, pero esa gallineada, ese pánico qe tuviern en ese partido de nuevo fue maquillado, estaban cansados, la culpa la tenía el técnico, etc…
En esos años en os cuales bosta vendió bien su imagen tuvo un inestimable socio, “la dirigencia Riverplatense” de ese momento que por omisión, inacción o negligencia no hicieron nada para desmentir lo que proclamaban los bosteros, o para revertir el presente que tenían, admitiendo alegremente boca gana los clásicos nosotros los campeonatos, y así añegremente dejaban que el técnico de turno perdiera partids increíbles contra los bostis, hasta la locura de admitir que uno de los técnicos dijera en conferencia de prensa “River debe acostumbrarse perder” una verdadera herejía para cualquier hincha de River admitida por una de las peores gestiones que el club tuvo en tda su historia…
Por eso, boca tuvo solo dos temporadas marcadas en las cuales re escribió su historia, y lo pudo hacer por negligencia o complacencia de nuestra dirigencia y ayudados por un periodismo bosteril y por periodistas que sin serlo vendieron su alma al diablo…
Gvirtz y TVR ustedes también la tienen adentro hijos de puta!. Ayer innecesariamente se rieron de Cavenaghi y el les contesta con goles SALAMES