River y las 23 fechas restantes!!

Estaria bueno que cada uno tire un pronostico de como nos va a ir en estas fechas que quedan para terminar el torneo.

8ª Fecha: River vs San Lorenzo
9ª fecha:Argentinos vs River
10ª fecha: River vs Banfield
11ª fecha: voka vs River
12ª fecha: River vs Racing
13ª fecha: Tigre vs River
14ª fecha: River vs Rosario Central
15ª fecha: Olimpo vs River
16ª fecha: River vs Temperley
17ª fecha: Rafaela vs River
18ª fecha: River vs Colon
19ª fecha: Defensa y Justicia vs River
20ª fecha: River vs San Martin de San Juan
21ª fecha: Estudiantes vs River
22ª fecha: River Huracan
23ª fecha: Chicago vs River
24ª fecha: River vs voka
25ª fecha: River vs Lanus
26ª fecha: Crucero del Norte vs River
27ª fecha: Independiente vs River
28ª fecha: River vs Aldosivi
29ª fecha: Velez vs River
30ª fecha: River vs Newells

Verde: Ganamos
Amarillo: Empatamos
Rojo: Perdemos

Estaria bueno que cada uno tire un pronostico de como nos va a ir en estas fechas que quedan para terminar el torneo.

8ª Fecha: River vs San Lorenzo
9ª fecha:Argentinos vs River
10ª fecha: River vs Banfield
11ª fecha: voka vs River
12ª fecha: River vs Racing
13ª fecha: Tigre vs River
14ª fecha: River vs Rosario Central
15ª fecha: Olimpo vs River
16ª fecha: River vs Temperley
17ª fecha: Rafaela vs River
18ª fecha: River vs Colon
19ª fecha: Defensa y Justicia vs River
20ª fecha: River vs San Martin de San Juan
21ª fecha: Estudiantes vs River
22ª fecha: River Huracan
23ª fecha: Chicago vs River
24ª fecha: River vs voka
25ª fecha: River vs Lanus
26ª fecha: Crucero del Norte vs River
27ª fecha: Independiente vs River
28ª fecha: River vs Aldosivi
29ª fecha: Velez vs River
30ª fecha: River vs Newells

Verde: Ganamos
Amarillo: Empatamos
Rojo: Perdemos

1 me gusta

Cambia ese amarillo feo que no puedo leer nada.

2 Me gusta

Ganamos todos.

re piedra el post.

2 Me gusta

Ch*re

3 Me gusta

JAJAJAJA perdian todos los que tenia en verde.

Si es asi, por siempre Chr, Ban y muerte… De su suegra(?

1 me gusta

A la bosta los cogemos.

1 me gusta

recien me doy cuenta que con el unico que jugamos dos veces es contra boca JAJAJAJAJAJAJAJA que torneo verga dios mio, se nos rien en la cara los gordos de la afa!!

chure dejate de joder para que abris esto? :lol:

Ganamos todos los partidos 9 a 1 y nos dan la copa Euroameriafriasiagalactica.

Paso a paso.

Preparaaaaaaaa laaaa 24 preparaaaaaaa laaaaaa 26

2 Me gusta

?!?! Que carajo es esto?

jajajaja perder contra Velez??? son una murga. viendolo asi te diria que no perdemos ninguno, pero el futbol es impredecible y eso es lo que lo hace lindo.

que tema de mierda, mufa del orto, andá a la pagina millonaria a hacer estas garompas, ahi los termos te lo van a hacer TT

¿perdemos contra Velez que es una bolsa de gatos??? por favor, ese partido lo ganamos y con tres goles de diferencia…
A la bosta si los jugadores juegan como si fuera la semi de la sudaca, les ganamos y les creamos un kilombo en puerta…hay que ver para esas fechas como están d ánimo los nuestros y los de ellos que va a ser fundamental, al igual que la designación del árbitro (teléfono para la dirigencia)…
El partido contra estudiantes creo que va a ser un “empate”, estudiantes no es el del torneo pasado, al igual que nosotros, pero creo que para esas fechas, ya nuestro equipo va a estar más aplomado y va a generarles las jugadas de gol que ahora no se dan…
A Olimpo le ganamos, no tienen nada y están de capa caída…
El partido más difícil creo que es el que jugamos contra la bosta en su cancha, porque como dije anteriormente va a depender de muchas cosas, especialmente del nivel anímico y futbolístico de los jugadores para ese día…y otro partido chivo por las características de la cancha es el de Argentinos Juniors que siempre en esa cancha nos costó…
Desl resto estoy bstante de acuerdo…sacando tambien que a Chicagón le vamos a ganar…

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Y si en agosto vuelve este jugador y está en buen nivel, vermeos si no sacamos otros mejores resultados…

Sebastián Srur @Sebasrur · 14 h Hace 14 horas
El cuerpo medico de River estima que Aimar en agosto, si se da el panorama ideal, volverá a jugar en River.

Qué thread al pedo, como todos los thread de especulaciones. “Empatar con Chicago”, pero dejame de joder loco, aunque sea si tirás especulaciones seguí una lógica, no “algún partido boludo tenemos que empatar, entonces le mando este”.

Me interesa garcharme a Bosta y entrar a la Libertadores del año que viene, gracias.

1 me gusta

CUATRO GRANDES

Que boludes esto, hay que ir partido a partido, River aún no genera confianza, tiene que solucionar varios temitas para realzar esa seguridad que brindaba el año pasado y ante esto es imposible empezar a predecir lo que va a pasar en los siguientes partidos, con Quilmes y Unión era recontra mil ganable y empatamos.