River y la Gambeta

Somos los mejores, nuestra historia muestra una identidad que brilla,encanta,enamora por la cantidad de cracks,genios.LOS DISTINTOS.
SOMOS RIVER
les pregunto cuales fueron los mas gambeteadores de nuestra historia?

a mí me parece que el primero puesto se lo lleva muy tranqui el burrito Ortega.

Somos los mejores, nuestra historia muestra una identidad que brilla,encanta,enamora por la cantidad de cracks,genios.LOS DISTINTOS.
SOMOS RIVER
les pregunto cuales fueron los mas gambeteadores de nuestra historia?

a mí me parece que el primero puesto se lo lleva muy tranqui el burrito Ortega.

para mi el primer puesto se lo lleva el enzo

No, el Enzo no era gambeteador que el Burrito ni cerca, sin duda Ortega, por todo lo que gambeteaba y la manera en que lo hacia, ese quiebre de cintura no se lo vi a nadie.

De la historia no sé, pero de los últimos 20 años, para mi fue Ortega.

Abreu…!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Como estraño ese river…

De los ultimos años

  1. ortega
  2. dalesandro
  3. aimar

Los que se me ocurren, sin ningun orden en particular, aunque esta claro que pienso que Ariel es el numero uno:

Ortega
Houseman
Mas
Pedrito Gonzales
Alexis

No se me ocurren muchos mas.

Creo que Ortega tranqui… !!

AIMAR
DALESSANDRO
SAVIOLA
ALVAREZ
GASTON FERNANDEZ

ortega,aimar,dalessandro,el mejor el beto alonso!!!

El Beto Alonso el mejor, lejos, luego Ortega, luego Aimar, el Enzo… para mi, no se si antes del Beto se destaco algun otro, puede ser Alfredo “La Saeta Rubia”.

Y dale con Abreu…!!! Ya cansan algunos, parecen bosteros…

Dicen unos nombres que, mamita…

El mejor gambeteador de todos los tiempos es Juan Manuel Moreno, el charro no tiene competencia.
Walter Muñoz, sin dudas entre los maximos gambeteadores de River.
Juan Carlos Muñoz, que aunque en menor medida, era un gambeteador nato.
Pipino Mas, sin dudas.
No si entra en la categoria Norberto Alonso.
Y Ortega sin dudas, aunque como es mas actual que otros, (y pensando que hoy por hoy cualquiera puede hacer una gambeta, cuando en otros tiempos era un suceso completamente diferente, especial), no creo que sea el mejor gambeteador de la historia de River. Para mi va asi:

Charro Moreno
Walter Muñoz
Juan Carlos Muñoz (Si, en esa epoca eran los 3 gambeteadores llenos de magia)
Ariel Ortega
Pipino Mas

Al Beto Alonso hasta lo llegaron a apodar como el “Pele Blanco”

Pero no era de tanta gambeta. Era un jugador casi perfecto, pero no era flor de gambeta. De todas maneras ese apodo llego despues de hacer casi la misma jugada que hizo Pele en el mundial del 70, cuando al arquero uruguayo le hizo aquel engaño que lamentablemente no termino en gol. Pero sin dudas, quedara en el recuerdo del mundo.

ortega , y ahora alexis

Ortega es sin dudas el mejor gambeteador de la historia de River, al menos para mi, la cintura que tiene ese tipo no la vi en ningun futbol del mundo en mis 25 años. Ya lo dijo Roberto Carlos, es el jugador mas dificil que le toco marcar

Pinino mas o pipino cuevas?:D:D:D

coincido con vos gustavot

Yo digo Ortega porque estoy pensando en gambeteadores natos, nadie duda de la gambeta de Alonso, el Enzo o D’alessandro, pero creo que la caracteristica principal de estos 3 entre otros no era la gambeta sino el pase o la definicion (Enzo).
Si buscas gambeta pensas en Ortega, gambeta pura.
Despues si se puede pensar en Houseman, Moreno, Muñoz, pero no son jugadores que la mayoria haya visto demasiado.