River y Boca...

hablando de los bosteros…
que les parece que estrenaron el domingo una superpantalla y nosotros seguimos con la nuestraque lo unico que tiene ahora es el logo de un tall sutec y imagenes de plateas de partidos anteriores? hay que hacer algo…

JAjajaj vas a durar poco bostero
Aliento si, parlante no.

100 años de gloria este es un clasico nosotros sabemos que son nuestros padres y uds reconocen a boca como el mejor esto es sinceridad.no boba (como dice closs) je je muy buena esa

me parece que ambos se reconocen como habitantes de un chiquero feo y oloroso de la zona sur de la capital federal…

boba(como dice closs) es vtriste lo tuyo pareces newells con eso de parlante mira en que te estas convirtiendo que amargo por diossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hinchas de river este no entiende nada que mal que los hace quedar¡¡¡¡¡¡¡¡ bobaaaaaaaaaa

vos no tenes idea de como se le cagan de risa los de central a nob por eso que le dicen de parlantes es muy bobo y sin sentido pero bueno newells lo hace porque vive de eso ya que no ganan nunca al igual que central pero vos bobaaaaaaa ya te fuiste al carajo sos river viejo. estas mal bobaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡'???

Dale bostero, deja de romper las pelotas y andá a dormir.

Bajá el volumen antes de acostarte.

alguien me comento de esta discusion y me pase a leerla…,
la verdad, tanto river como boca tienen una impresionante historia, llena de logros, eso no es raro siendo los dos equipos mas grandes de argentina, que han pasado monstruos en ambos clubes, quien lo duda…
pero es claro como river tuvo su momento de gloria en la decada del 90, boca vive su momento de gloria actualmente, la gran diferencia es que river lo vivio a nivel local y boca lo vive nivel internacional. Un fana amigo mio siempre me recuerda la bandera negra…y yo ahora le recuerdo el maiz… a ahumada, etc etc

sintesis…, que bueno que los malos dirigentes se van a ir, que los malos tecnicos tambien, y los perros que se dicen profesionales tambien… despues de todo quedan los colores y a esos se los lleva hasta la muerte.

Saludos primos, y suerte en el campeonato de corazon…

8|8|

Acá muchos se amargan por esta era multicampeón de Boca, que empezó en 1998, de la mano del gran Carlos Bianchi.
La verdad es que cada uno tiene que preocuparse por que su equipo gane, y no por que el otro pierda. River entre 1990 y 2004 ganó 14 títulos, y ahora le está tocando a Boca. Así son las cosas y los tiempos: cambiantes. Ya va a volver River a su senda ganadora, todo es cuestión de esperar.

pero es lógico que un hincha de River esté embolado porque a boca le vaya bien y visceversa… River es River porque existe boca, y boca es boca porque existe River… es la esencia del futbol tal como se concibe aquí en la Argentina…

que bosti ñoño.
de que hablaban los bostis antes del 2000?

boca nunca supero a river en titulos, eccepto ahora que sumando copas y campeonatos nos llevan 3, claro contando muchas copas de leche y otras de penales pero bueno.

voy a preparar un cuadro sinoptico para los ignorantes bopsteritos que no entienden. ademas cuando hablan del amateurismo, river fue muy superior a bosti, le lleva muchos puntos en la tabla general, los campeonatitos q ganaron solo uno jugaron con nosotros, fue el del 30.

boca me recontrachupa un huevo…!!!empecemos a mejorar nosotros y sabes como hacemos sangrar culos en brensen 805 bost-soprts,tyc bost ,etc,etc,etc

este tema esta acoplando!!! vieron que lindo es nuestro foro??? bueno ahora a casa, vuelvan al suyo a hablar de pionner, sanyo, wahtz , potencia , etc

la revancha es dentro de 100 años

abrazo de gol

no le encuentro sentido haber reflotado un tema tan viejo…