esa no es una respuesta eso es untestamento contando algo parcial.todo bien flacos pero me parece que se mas yo de river que todos uds yo tambien te puedo escribir un testamento con boca pero no quiero es su pag hagan lo que quieran pero respuestas a lo que yo dije ninguna eso quiere decir mucho porque me parece que son bastantes para contestar no uno solo.los demas se dedican a bardear a boca nada mas.esta bien por algo sera
Yo no te estoy bardeando, recien me doy cuenta que esta este Thread…
Y si lo que te dio que vos le llamas “Testamento”, propone el tuyo, si es que lo tenes…
Y si te basas en las ganas, de escribirla o no…Cuando te discutan, o algo, que decis: “Naa, boca es mejor, pero no tengo ganas de fundamentartelo”…
Como dice Pagani: “Seamos Buenos entre nosotros” :twisted:
No se puede discutir objetivamente, me parece que algunos le molesta la realidad, la verdad… que se yo, salen a hablar de record de asistencia o de mayor cantidad de goles de pierna derecha o mayor cantidad de jugadores en la seleccion (como si hubiesemos ganado todo con la seleccion) creo que son datos de los que se agarra alguien a punto de ahogarse… muchachos, seamos justos, hay un equipo que esta muy lejos del otro, si lo ven fuera del fanatismo y leen un poco de historia sin mentir ni desprestigiar o remarcar años malos (como cualquier club tiene) se daran cuenta de muchas cosas, algunos veo que saben mucho de futbol en general, otros solo leyeron la historia de Boca del 82 al 87 y hablan de la maquina y de ramon nada mas, pero hay 100 años, acaso no se festejaron los 100 años hace poco de ambos clubes? y porque no hablar entonces de algunas epocas propias?
Antes del 2000 Boca tenia una historia estupenda, River tambien, asi que porque anbdar desprestigiando solo por ser rival? no se llega a nada asi, ya que la verdad esta en todos lados y basta con leer para aprender lo que pasó… Quiza la mayoria vivió futbol desde el 80 hasta hoy justo en la peor etapa de Boca (80s) y la mejor de River (90s) y por eso no pueden creer lo que pasa hace 10 años… pero si revisan la historia se daran cuenta de muchas cosas similares a las que se viven hoy, es inutil hallar chamuyos inutiles para defenestrar al rival, como por ejemplo decir que X equipo no ganó un torneo en años terminados en 4…
Pero quiza no les convenga aprender y lo mejor es leer esta sarta de datos irrelevantes que algunos exponen en este foro (que la verdad es el mejor que encontre en este pais)
En serio guanaco, de onda te lo digo andá a tu foro , capaz convenzas a los amigos de la vereda de en frente con tu razonamiento berreta y tus planteos de cuarta.
Te lo planteo de nuevo, a quien MIERDA pensas convencer de que tu equipo de MIERDA es mejor que River??
Contestame porque te haces el inteligente pero se nota que te chifla el orto porque venir a perder el tiempo asi aca me parece de un pelotudo.
Saludos
Este es un tema sin fin ;)…Cada hincha como buen hincha va a defender a su equipo a muerte y por ninguna razon va a reconocer que otro equipo es mejor…River y boca son los dos mejores equipos argentinos y tal vez de America y tienen con que fundamentarlo…los dos tuvieron espocas buenas y epocas malas.Yo personalmente no creo que ningun hincha de boca valla a decir que River es mejor que boca como no creo que ningun hincha de River valla a decir que boca es mejor que River…Yo como hincha de River pienso que River es el mejor equipo del mundo y puede que en los ultimos años no hallamos ganado nada pero para mi eso no cambia todo un siglo de gloria, yo voy a seguir siendo de River por mas que nos pasemos el resto de mi vida sin ganar nada, porque River es un sentimiento,es una pasión es algo que no se puede explicar con palabras.Yo no entiendo cuando los hinchas de otros equipos me vienen a cargar …nose que es lo que piensan…porque yo voy a seguir siendo de River pase lo que pase porque yo a River lo amo y nada de lo que me digan me va a hacer dejar de amarlo…yo no les sabria explicar lo orgullosa que me siento al ver esos hermosos colores que me llenan de emocion y me hacen agradecerle eternamente a Dios por haberme hecho de River, por haberme hecho del mejor,porque yo asi lo siento y porque no me importa lo que piensen los demas ,yo a River no lo voy a abandonar jamas,le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste.
Amigo boba (como diria Closs) no quiero convencer a nadie, a los hinchas no se los convence de nada, hay mucha pasion…se creen lo que ellos quieren y listo, tanto de Boca, Casla o River…ahora si algun ser racional razona un poco se dara cuenta de las cosas que digo y aceptará mis comentarios ya que no tienen nada de malo, no son ofensivos, son de buena leche, y son respetuosos, me gusta hablar de futbol nada mas, que molesta? no entiendo, quiza molestó el comentario mio pero me parecio apropiado por el que yo lei diciendo algunas cosas que causaban gracia y estaban lejos de la realidad…saludos
Oime, viniste a un lugar equivocado a hablar de “futbol” (especialmente si el “futbol” del que decis hablar es solamente el de boca).
Aca se le reconocen virtudes a boca todo el tiempo yo mismo lo hago pero no quiero venir al foro a leer que vos hables de boca todo el tiempo sobre todo porque te escudas en una estupidez que ni tu hijo menor se cree: que sos hincha del cuerBo.
Por lo menos deci soy de boca para que veamos con quien estamos hablando y deja de tratar de salvar al mundo con tus postulados sobre el gran futbol que viste , dichoso seas por haber visto tantos equipos buenos (sobre todo los de boca no vaya a ser que se confunda).
Me alegro por tus experiencias en el futbol y creo que el lugar mas indicado para contarlas es en el foro de la mitad mas 1 donde si va a haber mucha gente que este de acuerdo con vos , la mistica ganadora del gran boca y la copa de honor que tanto prestigio tiene.
saludos
Creo que la copa Aldao tiene mas valor amigo… sobre todo por haberse jugado a un partido (esas son las copas de las que se quejan) la copa de honor no existe, es una condecoracion que le dio la Liga a Boca por ser el primer equipo en pisar europa y dejar bien plantado al pais ganando en Francia, España etc… haberle ganado al Real Madrid para un equipo amateur es algo de todos los dias, es mas River le gano en varias finales
Que al pedo dejar postear temas a los bosteros, si lo único que hacen es relajar y burlarse de nuestro equipo muchas veces en forma de indirectas y otras abiertamente.
Mira como mete palabras en mi boca el sorete mal enjuagado este.
Segui asi bostero, creo que mucho mas no vas a durar, eso espero por lo menos.
Aguante boca y su inagotable gloria.
PD: tengo una foto de un equipo parecido a boca, es de un jugador de espaldas con el numero 6 en la camiseta, pero el numero estaba algo asi como borroso como que se habia estado chorreando parecia pintado con fibron.
Vos que tenes tanto futbol encima, sabrias decirme que equipo es??
Si Boba, creo que ese equipo era Boca en la decada del 80, un detalle pintoresco y diriamos casi amateur, tuvo que pintar el numero en sus camisetas porque no habia mucho presupuesto, eso si mal no recuerdo fue en los 80 la peor decada en la historia de Boca, aunque en esa misma decada maradona dejó gateando a Fillol y salió campeon del metro… tambein tuvieron una supercopa creo, es mejor ganar eso con la camiseta pintada y no ganar nada por 20 años, perder finales historicas, contra el clasico rival y poner bandera “se vende gallinero por falta de huevos” en la peor decada (2 decadas mejor dicho) de la historia de un club
Cuando carajo van a bañar a 100 años de bosta??? me tiene los huevos llenos con sus comentarios bosteros que la van da analiticos del futbol:twisted::twisted:
Che que mala onda… si fuera de Boca estaria bardeando con todo ante esta semana con lo que pasó y NO DIJE NADA entendes ahora? mira… aca mismo se quejaron Y MUY BIEN de que Aguilar supuestamente pidió que a Boca le quiten los puntos por el hielo en la Bombonera contra Cruzeiro… vos estas haciendo lo mismo pidiendo que baneen a un simple forista que no dijo nada ofensivo o irrespetuoso…entendes? te parecio mal lo de Aguilar a vos tmb? OK entonoces no hagas lo mismo
me van a extrañar si me banean acuerdense… soy la biblia del “fulbo”