jajajja tremendo ese partido… se debe haber disfrutado tanto… lastima yo era chikita pero fue realmente sublime
100_años_de_bosta deberias llamarte.
Todavia sigo esperando tus respuestas.
Ya esta bostero, ya tu jueguito no se lo cree nadie, nunca vi a alguien defender con tanto impetud a un equipo del cual supuestamente “no es hincha”, y nombrando tipicas pelotudeces bosteras, excusas que solamente causan risa, que son mas inocentes que las que me da mi sobrinita cuando se manda una cagada.
Si me pongo a responder todo lo que escribiste(en un momento lo hice, escribi 20 E-MAILS en un Dia!!), me enfermo, se que te cierro el orto como se lo cerre a todo bostero cada vez q me dispuse a responderle, pero siempre sucede lo mismo, uno les cierra el orto y estos cambian de tema, y todo el tiempo invertido que gaste en responderle a un boludo que esta en algun lugar del mundo detras de una computadora y no se quien es, se esfuma en un instante ya que debido a la soberbia de los mismos nunca van a reconocer que durante el siglo xx River fue el mejor equipo y no hay duda alguna, y tubo los mejores equipos los que desplegaban el futbol mas hermoso, y eso no hay dudas tampoco(sin negar que boca fue un equipo muy importante, al igual que independiente).Por eso ya decidi ni gastarme, yo le pregunto a un hincha de Racing de 55 años y me dice que River siempre estubo por encima de Boca en cuanto a logros.Le pregunto a un hincha de INdependiente y me dice lo mismo.El unico que no me lo dice es un hincha de boca.
JUANPI te voy a scannear el carnet que tengo del cuervo cuando era socio en los 80s…
Sabes lo que pasa? no puedo creer como un hincha diga que su equipo es mejor por tener mas goles, o mas partidos ganados, o mas goles de pierna izquierda, o que jugaba mas hermoso… por favor jampi… seamos serios, debes ser un tipo inteligente, no podes decir que River es el campeon del siglo teniendo solo 2 copas libertadores contra america de cali… puede estar uno o dos torneos arriba en el global…pero no como para declarar tan ferozmente !somos los mejores del siglo!!! sin dudas!!" naaaa… entendes? yo creo que Boca River e Independiente fueron los que mas meritos hicieron en el siglo pasado como para ser considerados los grandes equipos del siglo, ahora… queres decir que River fue el mejor? ok hacelo pero… no es un titulo que se ganó en una cancha me explico? debes entender que el de Boca te va a decir lo mismo que decis vos y con sus meritos tambien valorables como los de River, ya que es todo relativo, no es un titulo ganado en una cancha ni hay una diferencia de 20 copas entre ambos, todo muy parejo del 99 para atras…
A mi no creo que me cierres el orto y me parece una fea expresion esa amigo sabes porque? porque quiere decir que vos te crees el dueño de la verdad! y ni vos ni yo la tenemos, es un simple debate
La gente de 50 para arriba pueden decir que River es el mejor, que el rojo es el mejor, o que Boca es el mejor… nada se lo impide
abrazo
Mi opinion es que no me importa que boca gane mil campeonatos más. para mi vamos a ser el mejor equipo del mundo, la mejor hinchada sobre todo, la gente de River es lo más feliz que conocí en la vida, me encanta y podriamos estar en la d, que no me impora más nada con solo poder disfrutar de esta pasion con mucha gente, y alentar al más grande.
No me gusta que contestes de esta forma mal educada, aprende de Juanmpi, La Boba, Martu etc…porque te pones tan agresivo? no entiendo, y porque decis BOLIVIANO? no entiendo, como dijo el hermano de Luca Prodan “por lo menos los bolivianos conservan su cultura y no se entregan al imperialismo”
Si tenes la capacidad para poder leer el castellano te habras dado cuenta que el debate lo iniciamos hablando de toda la historia, hasta de la era amateur cuando se jugaba por amor a la camiseta, asi que no se porque saltas diciendo que hablo del 2000 para adelante… como si fuera una etapa donde se juega al futbol con 5 pelotas, o con 8 arcos? no entiendo tu punto
Si viviste la peor eetapa de Boca (80s igual gano la supercopa y el metro 81) y la mejor etapa de River (en los 90s) que culpa tenemos nosotros? justo se dio asi, pero porque no revisas la historia de ambos clubes desde 1905 hasta 1980???
Porque hablas de un video de Boca del ochenta (su peor etapa) y uno de RIver del 90 (su mejor etapa) porque elegis este contraste para sobresalir?
Compara los 2000 de Boca con los 90 de RIver, ahi estaria mas pareja la discucion entendes?
Boca perdio campeonatos como River tmb los perdio, entendes? si vas a remarcar el del equipo de Maradona Boca te puede reclamar las copas (son el equipo que mas la jugo y el que mas quedo afuera por penales por ej)
Lo de Maradona y su adiccion no entra en debate, mira de tanto que lo mataron ahora a River le pasa lo mismo con Ortega que viene a ser un POMELO del rock de verdad…
Hablas de nuevo de los 80, te situas en esa epoca, sera porque es reciente? no se, pero es igual que Boca se situe en la peor etapa de RIver los 20 años sin torneos y no salga de ahi la discucion, o que se situe en esta etapa donde se matan entre ellos y pierden con Caracas, Godoy Cruz, Gym jujuy, San Martin de Peru, Paulista, etc etc etc…te repito, Boca tuvo su peor etapa en los 80 (reciente por eso la recuerdan mucho los hinchas actuales, y River tuvo su mejor etapa en esa epoca 86/96… entonces, te parece parejo el debate? o sea, todos los años donde RIver salio campeon se cuentan, pero las peores epocas no, la epoca de “se vende gallinero por falta de huevos” no cuenta…y Boca no puede hablar de su etapa de Toto Lorenzo Bicampeon de AMerica y campeon del mundo, ni despues del 2000 ni de la etapa amateur etc etc o sea hace una cronologia de los años de los que se puede debatir y de los que NO QUERES dale?
decis: "Como olvidar, que estuviste 21 años para volver a ganar la copa libertadores (nosotros llevamos recien 11 años) …"primero no digas “estuviste” ya que yo no estuve nada! no soy de Boca!.. pero bue el fanatismo cega…te contesto:
te olvidas que Boca salio bicampeon 77-78 y RIver gano recien en el 86? contra rivales de diferente importancia creo no? te olvidas que Boca gano todo lo que existe antes de que lo haga River o sea, no creo que sea justo para un hincha de Boca ese comentario, y mas despues de tener 6 contra 2 copas…
DECIS: “Como olvidar que en el partido contra talleres, en 1998 por el campeonato local tan ansiado ; ya hacia 15 minutos que silbaban y silbaban al equipo hasta que Villarreal se cayo al suelo y palermo hizo el gol”
- Queres q te nombre partidos similares de River? todos los de los 90 sospechados contra Argentinos? el soborno en los partidos contra Sao Pablo al arbitro que se tuvo que retirar? (Mendez) encima no pudieron ganar… muy pobre, el gol que pico afuera por la copa contra Liga de Quito?, el penal de Santos Laguna insolito, la mano de Ortega, no les sacaron puntos cuando se matan entre ellos los hinchas de River y a Boca hace pocos años contra Newells le sacaron puntos que le impidieron pelear el torneo con Bianchi, recordas? y hablas de un partido de Talleres año 98 donde Boca fue superior de punta a punta en todo el torneo? 40 partidos invictos en esa epoca y decis que Villarreal se cayo al suelo? busque en google y no encontre, de lo que yo te hablo encontras por todos lados entra y fijate:
La bandera negra es una copia a la de River “se vende gallinero por falta de huevos” hasta te diria que es peor la de River ya que la que tanto cuentan los hinchas de River era una simple bandera negra que decia gracias por el torneo de manera ironica, nada mas, sin decir que al equipo le faltan huevos o haciendose cargo del mote de gallinas como la bandera de River…
hablas del Impacto de Internet? creo que lo que ganó Boca en estos 10 años nunca antes lo ganó un equipo argentino … te diria que NI LA MITAD, o sea de que tenian que hablar los medios que no hablaron referente a River? de la copa del 86 del mundo contra Esteawa? se hablo creo, en los 90 se hablaba mucho de River que ganaba muchos torneos locales en su mejor etapa de la historia… pero en este tiempo de quien van a hablar? sentemos cabeza amigo…
Nunca ganar un clasico fue mas que un torneo, pero se festeja casi igual, me lo negas? repasa las ultimas victorias de River y veras que festejan como un torneo, son partidos unicos
Si vas a volverte loco pensando a que le da mas importancia el periodismo estas perdido, el periodismo arma circos para vender, nada mas y nada menos… despues las copas y torneos todos sabemos el valor que tienen… asi que no se porque te alarma tanto si el periodismo le da importancia a un clasico, una copa, un torneo, la copa mendoza tan festejada o lo que sea…
Con respecto a la copa sudamericana, todos los torneos en su comienzo no son tan valorados, hasta la misma libertadadores, va consiguiendo prestigio año a año y con la obtencion de la misma de los equipos grandes como Boca y River…
En definitiva, todos sabemos lo que es Boca y RIver, quien es mejor? cada hincha tendra sus motivos para valorar a su equipo y encontrara sus argumentos validos, pero si ves el reconocimiento mundial que tiene Boca desde la gira de 1925 con los torneos amateurs ganados, Rojitas, Rattin, Varallo, Maradona, todos los 2000, la etapa de los 70 de Lorenzo, etc es como que Boca es una marca registrada, decir Boca en el mundo es decir America, como decir Milan, Real, Manchester en europa, pero RIver tambien es un gran equipo con menos reconocimiento en todo el mundo, pero con mas torneos locales ganados que no es poca cosa
Saludos y se un poco mas objetivo…
jajajajja muy bueno master… jhajajajaj lo Humillaste con la Verdad
que lastima me dan , Idolos inflados y que no existen jajajaj :lol:
excelente opinion, estas cosas son als que uno busca con sus comentarios, excelente amigo
Muy buena apreciacion…
Te habras cruzado una persona con falta de cultura futbolera o con un chico…
Lo que ocurre en el caso puntual de Boca es que tuvo muchos idolos y torneos ganados en poco tiempo entonoces NO ESTA MAL decir que su idolo es Riquelme, Serna, Tevez, Samuel, Ibarra, Guillermo,. Palermo se entiende? ponganse en su lugar y piensen que en una decada ganan 4 libertadores, 2 sudamericanas, 5 torneos locales o no se cuantos, 2 recopas, 2 copas del mundo, etc todos los jugadores que consiguieron tantos logros van a ser idolos indiscutibles…
pero bue como la decada de Boca no le toco a otro equipo es para pensarlo
me gusta el juego ese… nombrar idolos a ver si te puedo ayudar, pero amigo, te quejas que ese amigo tuyo nombraba jugadores de los ultimos 10 años y vos saltas con un Mascherano, Ortega, Carrizo, Astrada?
Arqueros: Roma, Gatti, El Mono, y Cordoba son los mas destacados, por mas que el Pato gano mas que todos juntos
un 5 pedias? el mejor: Rattin… el simbolo…tenes a Marangoni otro crack por mas que salio del rojo… Giunta
nombrando a Mascherano se puede nombrar a gago banega o serna… no?
Dijiste un 10? el Maradona del metro 81, Rojitas cuando jugó de creador, podemos poner a Riquelme si ponen a Ortega no? esta Latorre, Zanabria, el beto Marcico hincha de Boca, que crack recuerdo cuando jugaba en ferro lo recuerdan? Tapia, Ponce
abrazo!
escribite algo
Desde que se inicio el profesionalismo hasta el año 1980 River consiguio 18 titulos locales y Boca 15 locales mas 2 libertadores y 1 Intercontinental.
Con esto quiero dejar en claro la gran mentira del hincha de River y que usan permanentemente : " Anda boliviano si vos naciste en el 2000 "
Pero claro es facil decir eso por que sacando la decada del 2000, si miramos la decada del 80 y 90 que son las mas recientes nos encontramos con la peor etapa de boca en su historia.
Hasta la decada del 80 estaban parejos, despues river hizo la diferencia durante los siguientes 20 años en que boca gano muy poco y ahora en esta ultima decada boca la emparejo de nuevo…
Es asi, cada equipo tuvo sus momentos a lo largo de la historia
Ambos son los 2 mas grandes de la argentina…
Desde que se inicio el profesionalismo hasta el año 1980 River consiguio 18 titulos locales y Boca 15 locales mas 2 libertadores y 1 Intercontinental.
Con esto quiero dejar en claro la gran mentira del hincha de River y que usan permanentemente : " Anda boliviano si vos naciste en el 2000 "
Pero claro es facil decir eso por que sacando la decada del 2000, si miramos la decada del 80 y 90 que son las mas recientes nos encontramos con la peor etapa de boca en su historia.
Hasta la decada del 80 estaban parejos, despues river hizo la diferencia durante los siguientes 20 años en que boca gano muy poco y ahora en esta ultima decada boca la emparejo de nuevo…
Es asi, cada equipo tuvo sus momentos a lo largo de la historiaAmbos son los 2 mas grandes de la argentina…
para vos seran los mas grande de la argentina
para mi RIVER es lo mas grande del mundo
Arribaaaaaaaa. No sabía que habías escrito tamnto Bosti camuflado.
Ah che, mirá en este thread se habla solamente de River y Boca. Pero está todo el foro para que postees la historia de San Lorenzo. ¿Te da verguenza acaso?.. defendés más al cuadro del cual no sos hincha. Inentendible. Quiero saber si posteás de esta manera en el foro de Boca y exponés la historia de CASLA. Club sin… Libertadores… de … América! Sí! Ufff te desvivís encima por la Libertadores. ¿Con razón te tira Boca no? jaj muy veleta de tu parte, para vos las Copas son EL TODO. Ahora entiendo…
Y eso que eran locales !!! Bosteros de Mierda,
LOS IDOLOS XENEIZES COMO ROJITAS, RATTIN, MARZOLINI, LATORRE, SUÑE, MARADONA, VARALLO, CHERRO, MOUZO, Y MIL MAS
Ja Ja Ja…
Moreno, Bernabe, Di Estefano, Carrizo, Labruna, Walter Gomez, Fillol, Passarella, Merlo, Gallego, Alonso, Mas, Francescoli, Ortega, Pedernera, Ramon Diaz, Salas, Onega y muchisimos jugadores mas y la mayoria salidos del club…
Bostero NO TENES IDOLOS!!!
Te faltaron:
Astrada, Hernan Díaz, CRESPO, Aimar, Saviola, Cavenaghi, Maxi López, JP Carrizo, Demichelis, D’alessandro (aunque ahora no se lo quiera xD), Mascherano
hola quiero hablar solo objetivamente para mi river nunca fue mas que boca siempre estuvieron peleando mano a mano lo que river tenia de campeonatos boca lo compensaba con los clasicos a favor y con respecto a eso que decian que independiente entonces antes era mas que boca por el hecho de que tenia mas copas nunca lo senti asi river y boca siempre estan mucho mas arriba que cualquier equipo argentino por mas que gane cincuenta mil campeonatos son los dos mas grandes del futbol argentino en todos los aspectos hinchas historia.los dos son grosos boca le saca ventaja en los ultimos diez años nada mas me parece.no se ofendan trate de ser lo mas objetivo posible
hola quiero hablar solo objetivamente para mi river nunca fue mas que boca siempre estuvieron peleando mano a mano lo que river tenia de campeonatos boca lo compensaba con los clasicos a favor y con respecto a eso que decian que independiente entonces antes era mas que boca por el hecho de que tenia mas copas nunca lo senti asi river y boca siempre estan mucho mas arriba que cualquier equipo argentino por mas que gane cincuenta mil campeonatos son los dos mas grandes del futbol argentino en todos los aspectos hinchas historia.los dos son grosos boca le saca ventaja en los ultimos diez años nada mas me parece.no se ofendan trate de ser lo mas objetivo posible
JAjajajajajajaj bostero objetivo que buen nick.
O sea River nunca fue mas que boca pero boca si le saca ventaja a River en los ultimos 10 años??.
Muy objetivo.
Pero para ser llamado campeon del siglo y ser el mas grande lejos, no pasa solo por los campeonatos o copas ganadas, es todo el entorno, todo lo que se llego a lograr como institucion, el nombre mundialmente, la marca, el reconocimiento mundial, todas esas cosas se deberian ver, el titulo o el mote de mas grande o campeon del siglo River se lo gana a travez de un siglo, ese mote o titulo, no se lo gana en la cancha solamente, en la cancha solo se ganan partidos y torneos.