Sí vale la pena. Por que si tienen 18 años lo único que vieron con conciencia fue a Boca campeón y a River dando lástima, no saben nada más, entonces está bueno discutir estas cosas…
Jaja, que caradura el periodista que puso, “en una bombonera poco poblada” en tu firma, si un cementerio, en un domigo de invierno por la noche, tenía más gente que esa cancha.:mrgreen:
“soy de Independiente” Maradona y “aprendi a jugar en el country de mi viejo” Latorre son tus grande idolos?:lol: Te falto tu emblema! donde quedo el “huevo, huevo, huevo, Giunta, Giunta, Giunta”??:twisted:
En tus idolos actuales, tenemos a “sali de Argentinos” Riquelme, “soy y sali de estudiantes” Palermo y ni que hablar de “quiero jugar en River y mi idolo es Alonso” Schelotto.
Ah, Bianchi es de River y Cagna tambien.
NO TE QUIERE NADIE!
Y encima comparas, que caradura…
los bostis dan lastima…
hablando con un amigo bostero un dia le pregunto…
nombra un idolo “10” de boca y me tiro riquelme, y yo le digo no tenes otro? y me dice q riquelme no vale?? bueno maradona…
y yo respondi bueno: alonso, ortega…
tirame un gran 5… me dijo serna…
yo respndi: gallego merlo astrada mascherano
le digo tirame un buen arquero: me dijo cordoba
yo le dije: carrizo filiol y la reputa madre nombrame alguno q no sea de estos putos ultimos años!!!
son lamentables, no conocen mas de 10 años!
Otra vez explicarle como es la historia a los bosteros?.No se cansan de ser boludeados y quedar como reverendos pelotudos cada vez que intentan demostrar ser algo que no son??.
1ro: Busca la era Amateur, informate, busca el 1er superclasico, el 2do, el 3ro…hasta que encuentres uno en el que hayan ganado.Busca un equipo que ascendio ganando dos veces la final, una 2 a 0 y al suspenderla y hacerla jugar de nuevo 6 a 0.Busca a un equipo que ascendio a dedo.Busca un torneo competitivo y otro que daba lastima.Busca a los campeones de el torneo de equipos poderosos y a los campeones del torneo en el cual de la minima cantidad de partidos que habia debido a la minima cantidad de equipos, 1/4 se suspendian y se los daban por ganado.
2do:Busca a los mejores jugadores del futbol argentino de la decada del 50 para atras.Busca al primer tricampeon.Busca las copas Ricardo Aldao, antecesora de la Libertadores(ya que tanto te interesa lo amateur y decis que a River no le conviene hablar, fijate si no le conviene).Busca a LA MAQUINA.Busca el primer superclasico profesional y de que manera le dieron por ganado el partido y por que,busca y fijate que los dos equipos hicieron la misma cantidad de goles.Busca a Antonio Vespucio Liberti y busca su obra, la que “supuestamente” hicieron los militares segun muchos, buscala, mira las fotos, y despues veni a decir quien hizo el Monumental.Busca al chango Moreno y lo que la gente decia de el, que significaba en ese momento para el futbol Argentino.Busca el dia que Moreno volvio a River.
3ro:Busca otra vez al Tricampeon.Busca al equipo que peleaba año a año los campeonatos.Busca al equipo que ganaba seguidisimo el denominado campeonato mas competitivo del mundo(si, ese al que ustedes le dicen de cabotaje, y cuando le ganan en la 3er fecha a Argentinos Jrs tiran bombas).Busca al jugador que segun muchos, completa el podio de los 3 mejores jugadores que dio el futbol Argentino, Maradona(Args Juniors, hincha de indepte),Bochini(Indepte, hincha de Indepte),Norberto Alonso(River plate, hincha de River plate).
4to:Busca al equipo que tu diario, ese que nos defenestra a nosotros y agranda a ustedes, se digno a elegir como el mejor que habia visto.Tambien busca lo que dijo tu idolo, el TRISTE, sobre ese equipo.Busca GANAR,GUSTAR,GOLEAR en el Google.
Busca al equipo que mas aporto a la Seleccion.Busca el estadio en el que juega la seleccion.Busca al, otre vez si, Tricampeon, osea, Tri Tricampeon.Busca al primer equipo Argentino en liderar el Ranking Mundial.Busca al equipo con record de asistencia en un partido.Busca 25 de Mayo de 2001, busca a las 100000 almas que coparon el obelisco y Buenos Aires con una bandera gigante, formando una caravana MONUMENTAL.Busca la fiesta del Campeon del siglo, esa misma en el que en la pantalla decia “la revancha el siglo que viene”.Busca al mejor equipo segun la Fifa y segun todos del siglo XX en la Argentina.Busca el Ranking de la federacion de Historia y estadistica del Futbol.
Busca, busca y segui buscando, y por ultimo, busca del 2000 para atras, la cantidad de titulos año por año de los equipos del futbol Argentino, busca el 3er lugar,¿Te encontraste?, bien por vos.
es sencillo… tienen envidia… por eso hablan siempre… lo gracioso es que cuando empiezan a hablar uno ya sabe todas las giladas que van a decir… nunca tienen algo nuevo con defenderse no¿??? jajaja que amargo sos bostero!!!
Busque del 2000 para atras y me encontre con que boca es el unico equipo argentino que gano algo en todas las decadas…
Y lo de la fifa realmente es una risa, en ese ranking en que river aparece como mejor argentino, el barcelona esta primero y el real madrid tercero…O sea cualquier cosa…Pero bueno si te queres agarrar de eso esta todo bien…
PD: No quiero discutir mas por que seguro me van a poner un bann
No, si no sos arrogante. Por eso cree el thread, me parece interesante discutir bien. Para los que tienen 18 años para abajo y vieron a Boca triunfar y a River fracasar.
De esta manera los bosteros pueden entrar acá, así no me mandan Marcelitos Palacios… por tener miedo a ser banneados. Ahora si no queremos que entren bosteros, hay que banearlos a todos… Es al pedo que entren y no posteen. Nada más.
Y porque no hablas de que cuando fue el centenario bosta no llevaron una puta alma al obelisco.Te acordas de los cien mil que llevamos nosotros?En ningun lugar del mundo pudieron igualar esa caravana.
Lo de las entradas mas vendidas no citas fuentes asique no es creible y lo de la gente que llevaron a Japón cuantos de esos viajaron por sus propios medios y cuantos fueron con todos los gastos pagos?O te olvidas que los barras van gratis y aparte de la gente que viaja por sorteos eso no lo decis?Mejor sali de nuestro foro y deja de hablar boludeces bostero sin aliento pone banderas negras
No sean intolerantes, si el pibe no agrede no lo hay que bannear por ser de otro equipo, igual discutir estos temas es inutil porque ellos tienen sus cosas y nosotros tambien y nadie va a cambiar de opinion respecto al algo por debatir si River es mejor o Boca es mejor. Pero respecto a los otros temas que se puedan debatir en el foro no está mal que haya gente respetuosa de otras equipos, yo nunca me meti a un foro de boca porque no los soporto y no podria contenerme a ser agresivo y creo que ellos tampoco. Pero si tengo cuenta en foros de Racing e Independiente y nunca me rifaron porque siempre respete a todos, y es lindo opinar cuando sos “neutral”