¿River y Boca recibirán a Barcelona en 2013?

Perdemos 1-0. Estos partidos son re lights. Terminan jugando Pinto, Fontás, Afellay, Cuenca, Tello, etc.

:lol:

Que venga Barcelona, Real Madrid, Juventus, con el software del pelado no hay chance de perder!!

El que nos pegó un baile fue Zamorano ese día, hacía lo que quería el chilote

Y el Santos de Neymar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo lo veo difícil. Hace una banda que un club grande de Europa no pisa la Argentina. En Real por su parte en su momento vino a la Argentina a jugar contra nosotros y voka, per corría el año 1994, el 1 a 1 y los clubes de allá no agarraban tanta plata en giras por Asia como ahora.

La única que se me ocurre es que armen una gira que incluya además de dos amistosos en Buenos Aires, algunos en San Pablo o Río en Brasil. Sino imposible, tendrían que cobrarte 500 pesos la popular para bancar el espectáculo (?).

España en cambio, vino por el bicentenario argentino. Fue un favor el que se pidió tanto desde AFA, como del Gobierno.

Que sensación rara sería ver un partido de Messi y no hinchar por él, verlo desde el otro lado, en vez de disfrutarlo, sufrirlo. Igual hay que tenerse fe, quién sabe? por ahí vienen de joda como la selección española.

Prefiero que venga el Real si me dan a elegir.

No por CR7, ni por el pipa, ni por nadie.

Solo por la historia de los dos clubes. Hay muchos genes compatibles con los merengues…

bue… no solo el humo pasa por los refuerzos…

arreglen el estadio que cada dia da mas lastima hijos de puta

Pero que harian? un triangular? amistosos? yo quiero jugar por los puntos

Al barsa lo cogemooooooo’ (?)

Nos afiliemos a la Liga Española entonces, o ganemos la Libertadores, esperemos que ellos ganen la Champions(lineamiento de planetas) y enfrentarlos en un Mundial de clubes…

PFFF, ganamos 3-0 con 2 golazos de 13guet y un gol en contra de Messi (??

Pero que me importa la historia, nada se compararia con ver a Messi y a River en un mismo partido.

No se…
No me gustaría ver a River “bailado” y goleado en el Monumental.

Que decis?
Para esa epoca ya va a Volver Arano y va a estar al 100% fisicamente
Porque el pesimismo?

:lol: :lol: :lol: :lol: Tenes razón, con Arano, Vella y Nico Domingo anulamos a toda la delantera del Barsa, y para atacarlos ese partido pediría “prestados” a los tanques Caruso y Pavone y al Ogro Fabbiani.

Que lastima que se fue Quiroga…

JATE JODE!!

Que lindo ver a MESSI !

Si vamos con un palntelucho perdedor como el actual vamos a pasar verguenza…

¿¿¿hace falta mas ???

Alguien se imagina un Rive vs Real Madrid/Barcelona en el monumental?? Me muero.