¿River y Boca recibirán a Barcelona en 2013?

Eso no sera posible
Porque el fin del mundo es en el 2012, cancelen todo

:roll:

Bueno, igual yo quiero jugar un superclasico, eso es lo que espero ansioso, pero un superclasico profesional claro no amistoso

DR correa como es que tenes 57 mensajes y te veo comentando todos los dias? explicate

DR correa como es que tenes 57 mensajes y te veo comentando todos los dias? explicate

No hay mucho truco, soy solo un amateur (?).
Ustedes comentan mucho, que es distinto.

EDIT: quise corregir y así de copado dejé el Quote, para que veas que es posta

Pues empieza a comentar mas seguido man ! :smiley:

sin Guardiola en el banco no es lo mismo… :twisted:

quien es el pibe Messi ese?

Dicen que es bueno, habrá que verlo jugar

Qué le ves de lindo??? Lo lindo es ver a Messi jugando en nuestro césped, no haciéndonos goles a nosotros. IGUAL SI NOS HACE UN GOLAZO LO GRITO, NO ME INTERESA ABSOLUTAMENTE NADA.

Va a ser una violacion pero con goce incluido…

Nah, eso es de ahora. Hasta que llegó el súper Barcelona solo algunos le daban bola, y mucho menos los nenes chiquitos.

No, AHORA ES MAS QUE NUNCA.

Ahora Barcelona y Real Madrid estan por encima de RIVER Y BOCA PARA LOS PIBES.

Pero siempre estuvieron. Siempre estuvo Ronaldinho, Zidane, y antes Roberto Carlos y Rivaldo.

si messi le hace un gol a River soy capaz de arrancar un ¨el que no salta es español¨:twisted::twisted::twisted:

Ocho le metemos, mejor que se queden allá.

HACEME TRES MESSI

7 a 0 perdemos, con un 95 % de posesión de pelota para el Barsa y el 5 restante para nosotros y al final del partido Ríos intercambia casaca con Messi.

Que nos claven 20 goles, maestros!

Que lindo seria jugar y ganarles

Por supuesto… salir a jugarles para sacarnos fotos y festejar los goles de Messi es digno de un club chino o tailandés.

En el '94 vino el Real y jugó un partido de pretemporada con nosotros y el genio de técnico puso una formación con suplentes para probar jugadores y el real jugó con sus titulares, hecho que me pareció una falta de respeto hacia el Real y a la gente de River. De más está decir que perdimos 4 a 1.

Locarno :roll:

A los 20 minutos se suspende el partido debido a la alta cogida que nos vamos a estar comiendo.

Si pero si lees el 90% de los mjs el partido lo perdemos 5 a 0 por ahi me cansa un poco la mala onda.