RIVER-WOLFSBURGO [TEMA OFICIAL]

El Borussia Dortmund está de mal en peor.

juega “lindo” stuttgart, pero no llega ni a octavos…claro siempre depende de como se refuerzen, schalke un equipo con mucha pasion, pero como siempre no gana nada, a bremen le tengo mas fe, pero en resumen no creo que de el nivel de la bundesliga con el resto de europa(italia, espania, inglaterra, francia)…guarda con el bayern, gastara mas de 100 millones de euros en refuerzos para la proxima temporada, ya vicharon a ribery(el homologo de tevez en francia :twisted: ), a luca toni, y aun par de jugadores buenos de la bundesliga…pero juegan la uefa, en una de esas les da para ganarla…
volviendo al tema de river , schlächthausen debes estar chocho con lo que nos esta tocando vivir y lo que les esta tocando vivir a ustedes, es de ensuenio…pero no te olvides que todo tiene raices en un tema dirigencial, , por lo menos hasta el 2009 aprovechen de ganar lo que puedan, que de ahi, volvemos a tomar la batuta…
ein gruss vosti

El Bayern nisiquiera va a jugar Champions, jugara la UEFA :?
El Stuttgart por como se ha reforzado, no creo que gane la Champions, compro a John Dal Tomasson y al uno de los mejores arqueros de la temporada pasada de la bundesliga, rapahel schäffer…ç
al schalke, solo vendio a 1 jugador de importancia, hamit altintop al bayern, y michael delura (buenisimo) se fue al schalke, practicamente tienen el mismo plantel por ahora…
el bremen para mi pasa la fase de clasificacion de la champions, y ese si es un fuerte candidato, si juegan bien como saben, a ganar la champions, cuando juegan bien, te liquidan, hubo un tiempo en la liga que ganaron 3 partidos 6-0, consecutivamente creo…
Para mi los mejores equiposs que se han reforzado son el Bayern, el Bayer, y el dortmund…
El bayern compro a hamit altintop, a jan schlaudraff, a jose sosa (el del pincha), marcell jansen, y ahora salio una nota, que el bayern quiere a Franck Ribery, y si no se da, van por Quaresma ( del Porto)…
El Bayer Leverkusen ha comprado a Vidal, a Theofanis Gekas, a Lukas Sinkievicz (o como se escriba), y hay un interes del Leverkusen por Manuel Friedrich (defensor juvenil de la seleccion alemana)
Y el Dortmund, practicamente se ha reforzado mas en la delantera, con Klimovicz, y Giovanni Federico (el goleador de la 2da division de la bundesliga, juega muy bien Federico)…

y si queres ver los refuerzos de cada equipo:
http://www.kicker.de/fussball/bundesliga/wechselboerse/

se actualiza todos los dias, estan los de la 1ra y 2da division…

Abgänge: de abgang de salida (la salida de los jugadores de cada equipo)
Zugänge: de zugang que significa entrada (los refuerzos de cada equipo)

todavia el bayern no ha fichado a luca toni y menos a ribery, creo que el interes por luca toni se esfumo, ya que hace unas semanas se opero de la rodilla… creo que esa era una de las trabas
y lo que hay por ribery, es un interes, ya mandaron un fax… y si no se da lo de ribery, creo que irian por quaresma…

Y, para mi el nivel d bundesliga es mas bajo que el de inglaterra, italia o españa pero es mas alto que el frances…

el bayern yo creo que si invierte esos 100 millones de euros!! :shock: , se puede armar un equipazo, que grande el kaiser(el verdadero :twisted: ), ojala le entre un poco de guita al nürnberg con lo de la copa y la uefa que jugara en la temporada que viene, por su tradicion y asi deje de ser un equipo elevador(traduccion de fahrstuhl-manschaft)
el nivel de la bundesliga me parece que esta ahi nomas con el frances…ambos tienen un equipo poderoso que es superior a los demas lejos, (exepto este anio con el bayern) y equipos que en los torneos internacionales no juegan a nada…
saludos

Y… se lo merecia el Nürnberg, despues que el Leverkusen lo habia desplazado de los puestos de UEFA…
y El Bayern no se como consigue la guita, desde el 2001 que ganaron la Champions han invertido 133 millones de euros en jugadores hasta el año pasado, y solo han vendido por 28 millones de euros… es impresionante la cantidad de dinero que manejan…

Y ojala los equipos alemanes juegen bien en la champions, porque lo del hamburg fue una verguenza… lastima fue lo que dieron…

El Bayern gana la UEFA, casi seguro… a menos que un equipo tipo Manchester,Arsenal,Chelsea,Barsa,Real,Milan,Inter queden afuera en el grupo y pasen a jugar UEFA…sino la tendrian que ganar de cabeza.

no sabia esos datos del bayern!, pero ese club esta tan bien manejado por gente que lo ama (hoeness, kaiser, rummenige, etc) que puede ser que pase como en esta temporada que no gane nada, pero la proxima te pelea algo si o si, y aunque tengan que vender a mas de la mitad del equipo como lo estan haciendo ahora! dortmund se esta armando un lindo equipo, como bien decias ese federico es muy bueno, y klimoviz ya sabemos…el hamburgo lo que remonto en la rückrunde fue impresionante, yo ya lo daba por descendido, y ahora va a la ui cup :shock:

Sisi, hubo un tiempo en febrero, que iban ultimos, empezaron a asistir a terapias con psicologos, como 2 terapias por semana, y levantaron, todos tenian que ira esas terapias,… para mi, esta temporada la va a pelear el bayern, se estan armando pero demasiado bien, y que opinas de la nueva remera del bayern diegoalonso?? esta buenisima, la quiero comprar… es la mejor remera Adidas que hay… esta lindisima…

y que opinas de la final de ayer??
para mi fue emocionante, y ese golazo de Kirstiansen, jamas va a repetir algo asi jajja, no habia metido un solo gol en lo que va en la temporada y se lo guardo para el final… que golazo que metio… por la potencia y colocacion… y que pelotudo Cacau… el stuttgart le jugo de igual a igual al nurnberg con 1 menos… y lo que vi ayer de gomez es que esos 2 meses de lesion le hicieron perder el ritmo de juego, pero no se nota tanto, ademas ya metio un gol hace 2 semanas… para mi con 1 partido mas o 2 levanta completamente su nivel…

pobre schalke, creia que eran campeones este año, vendria a ser algo asi como racing (aunque racing no me da pena), a la bundesliga le hace falta urgente que un equipo que no sea el bayern se destaque en la champions, capaz que el año que viene hagan algo.
que barbaro como los ex-jugadores manejan la bundesliga, que diferencia acá.
tambien es raro que el bayern no haya clasificado a la champions, se deben querer morir.

plei, al final estas en deutschland?, cual era el club que te querian hacer hincha? pense que era el wolfsburg

pfff…vos sabes quien va a ser el campeon de la UEFA… 8)

mas ahora que le dieron 60 millones de libras (90 millones de euros) a Jol para gastar

mas ahora que le dieron 60 millones de libras (90 millones de euros) a Jol para gasta
[/QUOTE]

Te juego algo.

Yo voy por el Bayern vos por tu equipucho.

mas ahora que le dieron 60 millones de libras (90 millones de euros) a Jol para gasta
[/QUOTE]

de donde consiguieron tanta guita??

[/QUOTE]

de donde consiguieron tanta guita?
[/QUOTE]

ni puta idea, pero el Tottenham hace años que esta entre los 15 clubes mas ricos del mundo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ni puta idea, pero el Tottenham hace años que esta entre los 15 clubes mas ricos del mund
[/QUOTE]

jajajaja ni siquiera de la F.A salen campeones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ni puta idea, pero el Tottenham hace años que esta entre los 15 clubes mas ricos del mund
[/QUOTE]

tenes la lista de esos 15 a mano??? seguro el chelsea y el madrid tan entre los primeros 3…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

tenes la lista de esos 15 a mano??? seguro el chelsea y el madrid tan entre los primeros 3.
[/QUOTE]

1(2) Real Madrid £186.2m
2(1) Man Utd £166.4m
3(3) AC Milan £158m
4(5) Juventus £154.9m
5(4) Chelsea £149.1m
6(7) Barcelona £140.4m
7(9) Bayern Munich £128m
8(10) Liverpool £122.4m
9(8) Inter Milan £119.7m
10(6) Arsenal £115.7m
11(12) Roma £89m