No se, pero habia muchisima gente en la cancha, 28mil segun Pinson o no se quiien estaba ahi en el campo de juego
[/QUOTE]
Sese…habia bastante gente yo estaba en la sm baja y en un momento abrieron la centenario alta…de tanta gente q llegaba.
[/QUOTE]
Y ganaste el auto’? :lol
[/QUOTE]
No… :cry
[/QUOTE]
uuuuuuuuu a lo q llegaron van a la cancha por un auto !!!
q era una ferrari ???
[/QUOTE]
Vos lo robas al auto.
[/QUOTE]
Y TU EQUIPO TE ROBA LA FELICIDAD NO ??? APARTE DE LOS 36 MILLONES Q YA LE SACARON A TU CLUB … VAN EN EL MISMO CAMINO Q LA ACADEMIA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
15 mil personas, mas o menos. El auto lo gano un viejo forro (aleman seguro, por lo frio) que estaba en la Sivori Media (suerte que solo se podia canjear SM o Belgrano).
Yo entre un ratito antes de que terminara el primer tiempo, y no me gane el auto porque no tenia entrada, jajajajaja.
Muy bien los pibes durante el segundo tiempo, por momentos llegaron a meter 6 o 7 personas en ataque.
muchos invitados, de la embajada de alemania, de volkswagen, hasta me cruce con un padre e hijo que los habian invitado xq el pibe estudiaba aleman :shock: ,muchos que ni sabian donde quedaba la cancha, hasta gritaban los goles del wolksburgo, las viejas repaquetas “ayy, nene, corre, asi, como corre ese chico, el petisito”, mi dios, jaja
muchos invitados, de la embajada de alemania, de volkswagen, hasta me cruce con un padre e hijo que los habian invitado xq el pibe estudiaba aleman :shock: ,muchos que ni sabian donde quedaba la cancha, hasta gritaban los goles del wolksburgo, las viejas repaquetas “ayy, nene, corre, asi, como corre ese chico, el petisito”, mi dios, jaj
[/QUOTE]
No se…pero en la san martin baja habian unas alemanas q estaban terribles… 8)
Pero fue un lindo partido Luis, los pibes contra un equipo de la primera división alemana…encima merecieron el empate y jugaron al fútbol como hace rato no se veía con la banda…¡No es poco!
Abrazo! Maxx
muchos invitados, de la embajada de alemania, de volkswagen, hasta me cruce con un padre e hijo que los habian invitado xq el pibe estudiaba aleman :shock: ,muchos que ni sabian donde quedaba la cancha, hasta gritaban los goles del wolksburgo, las viejas repaquetas “ayy, nene, corre, asi, como corre ese chico, el petisito”, mi dios, jaj
[/QUOTE]
No se…pero en la san martin baja habian unas alemanas q estaban terribles… 8
[/QUOTE]
seguro, me quedo el cogote como el de una lechuza :twisted: y mucha nena hija, sobrina, etc de invitados q nunca pisan la cancha y las promotoras de volkswagen, me recree la vista :lol: :lol:
Lo digo sin dudas: sin contar el verano, FUE EL MEJOR PARTIDO DE RIVER DEL SEMESTRE.
La verdad que esto confirma lo que muchos pensamos: las inferiores de River no se terminaron, están al mismo excelente nivel de siempre, lo único es que los pibes no son tenidos en cuenta y son tapados por los jugadores que traemos. Bogado me parece mejor que Villagra, Cardozo mejor que Zapata, el que jugó de 9 de apellido difícil es el nueve de área que necesitamos, Buonanotte, pichón de crack, San Román confirma lo que se supone de él, que tiene condiciones, y así con la mayoría. (Mención especial para el arquero Pellegrino).
Bueno, miren, a pesar de que perdimos (nuestra reserva jugó con un equipo de primera división alemana), quedé muy entusiasmado con estos pibes, y espero que no traigan refuerzos al pedo porque hay mucho material.
Mmmmmm…yo lo vi por tv, pero me parecio lo mismo que siempre, llegando al area sin saber que hacer con la pelota, chacando contra la defensa y jugando fulbito parecia.
La unica buena que hizo fue una bocha que puso en profundidad para que Cardozo(?)
Mmmmmm…yo lo vi por tv, pero me parecio lo mismo que siempre, llegando al area sin saber que hacer con la pelota, chacando contra la defensa y jugando fulbito parecia.
La unica buena que hizo fue una bocha que puso en profundidad para que Cardozo(?
[/QUOTE]
Tambien tiro un tiro libre en el primer tiempo q paso cerquita
Yo fui a la San Martin media , entre a los 10 del primero , nunca habia ido ahi , se ve lindo , pero no tiene la magia de la popular , cague pateando al de adelante je je , atras habia un par de alemanes pelotudos que gritaban los goles .
El partido lo vi de a ratos , mientras charlaba , o bostezaba y me dormia , venia cansado de anoche je je , pero fue entretenido , al final estabamos todos emocionados esperando el empate je je . Habia penales no ?
El publico rarisimo , parecia un Argentina - Peru que se yo , muchisimas familias , viejos de guita , pendejitos , cada perra con cada salame de la mano que dios mio je je.
plei o alonso, como anda el nivel de la bundesliga esta temporada?
al stuttgart o al schalke les dará el cuero para pelear la champions el año que viene? o siempre el unico equipo que da pelea será el bayern?