River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

A priori, puso a los que mas huevos ponen y dejó en el banco a los más displicentes de “buen pie”. (Salvo la nena de Enzo Fernandez). Huevos van a poner.

Como el pichi Mercier

Para mi lo pone de ayudante de Perez que viene en bajo nivel y solo no puede y libera a Enzo fernandez para que vaya mas adelante.

Entonces es un 5 defensivo…que hace de 8?

Bueno, por lo menos ni aparece herrera

El equipo esta armado para que no nos maten a la contra y no quedar mal parados

1 me gusta

Herrera ni al banco. Por lo menos no vamos a tener que bancarnos ese cambio falopa que hace siempre (?

6 Me gusta

Me gusta el equipo.

El pelotudo de Elías Gómez arruina el equipo

1 me gusta

Este Enzo Fernández está más para banco que otra cosa. No viene jugando bien.

Empezaron a cantar “si queres dar la vuelta no te quedes con ganas”, “llora ahora que la Copa la ves por TV”, “de la mano del Muñeco vamo a Japon”
La tragedia es inevitable

5 Me gusta

Si hace eso está bien, pero si lo va a usar como en la ida es un suicidio

1 me gusta

Ay… me da miedo que Orellano le pegue un pesto a elias gomez. Espero que me cierre el orto.

4 Me gusta

Herrera y Pechotino afuera del Banco, vamos

1 me gusta

Gracias a Dios. Lo hizo porque sino activa el piloto automático a la hora de hacer los cambios y lo pone

Gómez me da más temor que la mierda, veremos. No tenemos mucho más igual

Hoy es el día de Roperro

2 Me gusta

Al menos pone 2 delanteros, pero Janson se va a hacer un festín con los laterales pedorros que tenemos.

Casi una habilitación por partido te pone y además de su racha de goles de afuera del área.

Sería ideal un Quintero o Palavecino pero mucho que Gallardo te pone a Maidana y saca a Martínez. Quiere tocar lo menos posible su idea.

La poca confianza que tengo por este partido.

2 Me gusta