A priori, puso a los que mas huevos ponen y dejó en el banco a los más displicentes de “buen pie”. (Salvo la nena de Enzo Fernandez). Huevos van a poner.
Como el pichi Mercier
Para mi lo pone de ayudante de Perez que viene en bajo nivel y solo no puede y libera a Enzo fernandez para que vaya mas adelante.
Entonces es un 5 defensivo…que hace de 8?
Bueno, por lo menos ni aparece herrera
El equipo esta armado para que no nos maten a la contra y no quedar mal parados
Herrera ni al banco. Por lo menos no vamos a tener que bancarnos ese cambio falopa que hace siempre (?
Me gusta el equipo.
El pelotudo de Elías Gómez arruina el equipo
Este Enzo Fernández está más para banco que otra cosa. No viene jugando bien.
Empezaron a cantar “si queres dar la vuelta no te quedes con ganas”, “llora ahora que la Copa la ves por TV”, “de la mano del Muñeco vamo a Japon”
La tragedia es inevitable
Si hace eso está bien, pero si lo va a usar como en la ida es un suicidio
Ay… me da miedo que Orellano le pegue un pesto a elias gomez. Espero que me cierre el orto.
Herrera y Pechotino afuera del Banco, vamos
Gracias a Dios. Lo hizo porque sino activa el piloto automático a la hora de hacer los cambios y lo pone
Gómez me da más temor que la mierda, veremos. No tenemos mucho más igual
Hoy es el día de Roperro
Al menos pone 2 delanteros, pero Janson se va a hacer un festín con los laterales pedorros que tenemos.
Casi una habilitación por partido te pone y además de su racha de goles de afuera del área.
Sería ideal un Quintero o Palavecino pero mucho que Gallardo te pone a Maidana y saca a Martínez. Quiere tocar lo menos posible su idea.
La poca confianza que tengo por este partido.