River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Ganen. GANEN POR LOS COLORES

2 Me gusta

Mas vale ganen pedazo de hijos de mil puta, sino tristelme nos dio la única alegría del año, conchas de sus madres.

2 Me gusta

Bueno, pedazos de cagones, porque eso son varios en este equipo, ya no existe la posibilidad de enfrentarse a la bosta. Motivense con esto, tengan algo de amor propio y ganen el partido.

5 Me gusta

GANEN O MUERAN.

l

1 me gusta

La eliminación de la mierda tiene que ser el mana espiritual para motivarlos.
Ahora que se fue la bosta hay que pasar SI O SI.
METANSELO EN LA PUTA CABEZA Y JUEGUEN COMO HOMBRES PONIENDO LOS HUEVOS.

5 Me gusta
1 me gusta

Bueno, si mañana quedamos afuera, con la flor de oportunidad, sin la cabeza pensando en que podría darse un cruce con boca, se van todos a la mierda eh…

ES VELEZ LOCO, VELEZ.

14 Me gusta

GANEN O MUERAN FORROS

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

5 Me gusta

Mañana a poner la pija en la cancha desde el minuto uno y romperles el orto a estos putos de velez

6 Me gusta

Si pasamos somos campeones, lamentablemente ya estamos eliminados.

1 me gusta

No podemos ser tan pelotudos de dejar pasar esto mañana, no se puede, es la bala de plata para encausar el año.

SALGAN A PISARLES LA CABEZA, DESTRUIDOS TIENEN QUE IRSE.

7 Me gusta

Mañana si o si hay que ganar. Vamos River, nada de ningunear este partido hay que pasarlos por arriba…

vamos hoy mas que NUNCAAAAAAAAAAA. A MATAR O MORIR

A ver si se motivan con la eliminación de la bosta, vamos con todo!

11 hombres el resto fuera del estadio.

2 Me gusta

Hay que aprovechar esta energia positiva, luminosa, que da la eliminación de Boca. No se nos tiene que escapar este partido.

7 Me gusta

La cancha tiene que ser una fiesta despues de esto, mejor previa posible no puede haber

2 Me gusta

Esta noche no pueden equivocarse hijos de puta

4 Me gusta

ganen manga de hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa. ULTIMA BALA PARA TODOS USENLA

Boca pierde por penales contra un brasilero, y River mañana va con grandeza y pierde 3 a 0.

7 Me gusta