Gil Navarro hablando de la grandeza, lpqtp!
estoy por llorar, la puta madre gallardo y romero burros inmundos me va dar un infarto o un acv de la calentura la concha de mie hermana
Vélez corriendo como loco y con sus 11 jugadores en su propio campo, no vamos a llegar nunca tocando.
7 palos por temporada cobra gallardito para ir a empatar a paraná e impedir la llegada de suarez
Ni un cambio dios mio, esta acabado gallardo
Vengo a repetir lo mismo que seguramente escribieron 10 veces: si Romero metía esa Vélez moría. Esto es lo que pasa cuando no tenés un delantero de categoría.
para llegarles, en el tiempo que nosotros hacemos un pase hay que hacer 3. Todo lento, previsible e inofensivo hacemos.
Pasamos de ser un animador de la copa a otro que golea a equipos falopas en fase de grupos.
Me hace acordar tanto a viejos River.
Felicitaciones Vélez por la clasificación exitos en la final
tan mal jugabamos con simòn? sinceramente no recuerdo que jugaramos peor que esto
Si no le ganamos a velez, simplemente no podemos pedir nada mas en esta copa. Hay que ganar, sin excusas. Punto.
Tantos jugadores y tecnicos deben tener ganas de estar en river y estamos tapados de soberbios y mediopelos. Y lo peor es que nos saldrian economicamente mas baratos. Acabadisimos estamos, acabadisimos
No lo sacó a Romero, ex DT
La salida del fondo, horrible.
se cae el estúpido
Esas no se puede desperdiciar
Romero contagio a Alvarez, no se entiende lo mal que esta definiendo ultimamente
Brian Romero existe
- se cae solo *
Romero se resbala de nuevo saquenlo la puta madre…