River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Gil Navarro hablando de la grandeza, lpqtp!

3 Me gusta

estoy por llorar, la puta madre gallardo y romero burros inmundos me va dar un infarto o un acv de la calentura la concha de mie hermana

2 Me gusta

Vélez corriendo como loco y con sus 11 jugadores en su propio campo, no vamos a llegar nunca tocando.

7 palos por temporada cobra gallardito para ir a empatar a paraná e impedir la llegada de suarez

2 Me gusta

Ni un cambio dios mio, esta acabado gallardo

3 Me gusta

Vengo a repetir lo mismo que seguramente escribieron 10 veces: si Romero metía esa Vélez moría. Esto es lo que pasa cuando no tenés un delantero de categoría.

1 me gusta

para llegarles, en el tiempo que nosotros hacemos un pase hay que hacer 3. Todo lento, previsible e inofensivo hacemos.

Pasamos de ser un animador de la copa a otro que golea a equipos falopas en fase de grupos.
Me hace acordar tanto a viejos River.

1 me gusta

Felicitaciones Vélez por la clasificación exitos en la final

1 me gusta

tan mal jugabamos con simòn? sinceramente no recuerdo que jugaramos peor que esto

Si no le ganamos a velez, simplemente no podemos pedir nada mas en esta copa. Hay que ganar, sin excusas. Punto.

2 Me gusta

Tantos jugadores y tecnicos deben tener ganas de estar en river y estamos tapados de soberbios y mediopelos. Y lo peor es que nos saldrian economicamente mas baratos. Acabadisimos estamos, acabadisimos

1 me gusta

No lo sacó a Romero, ex DT

La salida del fondo, horrible.

1 me gusta

se cae el estúpido

DALE PUTOS DE MIERDA, PONGAN HUEVO

2 Me gusta

Esas no se puede desperdiciar

Romero contagio a Alvarez, no se entiende lo mal que esta definiendo ultimamente

1 me gusta

Brian Romero existe

• se cae solo *

Romero se resbala de nuevo saquenlo la puta madre…

2 Me gusta