Me emociona ver a este River
Diría una frase que decia mi viejo pero van 6 fechas y no quiero ser mufa.
River jugando así no tiene Rival.
Hay algunos rendimientos que son afortunadamente inexplicables
Y ojala que cuando mueras te revuelques en tu mierda y vomito basura
2 a 0 mentiroso, estuvimos 4 goles arriba, que orgasmo ver jugar asi a River
Fue injusto el 2-0 merecimos más, gran partido de River otra vez
Listo, que me gane?
"una vez que river agarra la… "
esa?
que te pasa
Para el proximo mercado de pases, no hay excusas… este equipo necesita recambio. Todos un relojito, pero es una picardía perder potencial por lesiones evitables, fatigas, etc…
#GallardetaMecanica
Ojalá nunca le encuentren la forma de emparejar a este River. Este juego es hermoso. Ganamos con el cangrejo 25 min en cancha. Mucho más que meritorio. Si no fuera por el culiado de garcía metíamos más.
Que recuerdos
decime el quini
Hoy jugó bien Mora, pero tampoco era para que lo inflen como lo hicieron durante la transmisión. Encima le caen a Ramón, pero la única verdad es que a este tipo lo rajaron por muerto, no por otra razón.
Goles o jugadas previas da igual. Si no querés ver lo que le aporta al equipo es un tema tuyo. Yo por suerte lo veo…
Quedo cortisimo el resultado, era para 4 a 0 facil, me ENCANTA ver a River asi, 40 minutos de segundo tiempo ganando 2-0 y lso jugadores dejando todo presionando, pero no a la carga barracas, con una idea con una sentido, con un funcionamiento, el equipo no deja de sorprenderme, fuera de joda que por momentos es el River de los 90 esto, y ojo que individualmente hay una diferencia sideral, este River en nombres es menos pero hace pie desde el funcionamiento, desde el concepto de equipo yo sigo pensando que esto es muy dificil mantenerlo, no se cuanto mas va a durar pero mientras dure hay que disfrutar, es el equipo que mejor futbol muestra de la ultima década no hay duda, no solo de River cuento a TODOS.
Uh loco jugando asi contra la bosta les metemos 9
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esa, falta mucho igual.
No la cambies ahora, vos dijiste “fijense en los 13 goles que hay participación” y yo te cité y te expliqué que en más de la mitad de esos goles, no hubo participación y cómo se dieron las jugadas, ahora…si para vos que la haya tocado 10 pases antes de que llegue el gol, es participar en la jugada, bueno