River vs Tigre

El River de los récords | Olé

Yo pondría un equipo alternativo hoy, le tengo terror a una lesión de Krane o Piscu, por ejemplo, y a Tigre se le puede ganar con un mix. En el peor de los casos hasta empatando seguimos como único puntero(obvio que hay que ganar siempre) y aseguramos el jueves el pase a octavos de la Sudamericana, además de que se viene una seguidilla que incluye clásicos.

Vamos River hoy, a sacarle tres a Velez, vamos

Como de costumbre, solo la victoria de River puede hacerme contento.

AGUANTE RIVER !!!

4 a 0

Es hoy, a mirar a todos de arriba

Coincido!
1mix seria lo mejor. Igual tene en cuenta que la vuelta con Godoy Cruz no es este Jueves. Es el de la proxima semana (18/09)

Ni idea la verdad, me mataste. Pero te cuento otro dato curioso: La última vez que River salio campeón que fue en el 2008, los subcampeones fueron los mismos que en el Torneo Final 2014: Boca y Estudiantes.

Vamos river que hay que ganar hoy!! quiero que sea ya el partido…

Vamos vamooooos!! Horas nomás! Lo bueno es que, con la exigencia de partidos que tenemos últimamente y el corto plantel, si hoy ganamos sacamos 3 pts de ventaja, y después podrían descansar sin preocuparse por un resultado ya que perdiendo igualmente, seguimos primeros :smiley:

hay que ganar como sea

QUE EMPIECE YA LOCO.

hoy tenemos que ganar si o si, partido CLAVE

… Que para ser campeón, hoy hay que ganar! Vamo’ vamo’ River Plate…

HOY HAY QUE GANAR MILLONARIO

Que mal lo veo a Piscu cansado contra Arzura

Luego del basquet, nosotros… a terminar la fecha mirando a todos bien de arriba, vamos vamosss

Ni idea quienes juegan en Tigre :lol:

Una lastima que no juegue Teo :frowning:

Galmarini y el chino luna

GANEN O MUERTE.