River vs Tigre - Miércoles 8/7 21:00hs

Ver resultados de la encuesta: Que onda?

Volatentes: 9 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganamos : 5 (56%)
  • Empatamos : 2 (22%)
  • Perdemos: 2 (22%)

Uno se re mandó, se confundió y creo primero el partido contra Temperley.
Como digo siempre, si creen que por crearlo alguna persona en especial, River va a perder, bueno, borrenló y que lo cree el elegido, pero lo creo yo mas que nada para no confundir a algunos y para que quede mas ordenado el foro. Si no se va a hablar de los 2 partidos en el otro thread.

Formaciones:
River: Sin confirmar
Tigre: Sin confirmar
Horario: Miércoles 21:00hs
Televisa: TV Pública

Pero ya había un thread de este partido eh, el mismo que se hizo para el dia que se iba a jugar antes de que se supiera que se suspendia

0-8.

Ya lo habia hecho Juani el tema

Cierren esta bazofia.

Bueno ya sabemos como va a hacer este partido, lo van a jugar como la final del mundo, nos van a cagar a patadas, se van a meter todos atrás, le vamos a ganar y cuando termine el partido van a llorar buscando alguna excusa.

En la página oficial de River dice que es a las 20 hs el partido, a que hora es finalmente?

Perdemos

Por lo menos que gane River este partido la puta madre, otra mas no por favor

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84486-torneo-de-primera-division-2015-tigre-vs-river-plate/20.html

Ahora viene lo que me gusta, ver a River, desear en todo momento que uno de los equipos gane, no como cuando juega la selección, que según quién esté en el equipo (o en el banco contrario) voy cambiando de camiseta.

1 me gusta

NNV

Hay que ganar.

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

totalmente imposible

.

Sin Bertolo no le ganamos a nadie. Nos ganan 7 a 0

1 me gusta

Pondrá los mismos de contra central? Tiene que viajar aimar y Saviola, al menos para entrar 20 min

Y lucho vs temperley

Ojala ganemos, y que juegue Saviola y moje.

1 me gusta