Bueno muchachos paso a comentarles que el niño @Manuk esta hasta las recontra huevos si hoy no se gana. Se comenta que dejó su BAN a disposición de los mods y de darse lo peor deja todo y se va a vivir a Bahia Blanca.
Todos los que conocí yo, siempre hincharon por River.
Me pasó eso más con los hinchas de Racing, esos si son filobosteros.
El equipo guardaría coherencia solamente si Simón juega pegado a Enzo Pérez y Mastantuono y Meza arrancan desde la derecha y la izquierda, respectivamente. Si es 4-3-1-2, gana Talleres fácil.
Voy a esperar para ver cómo se para River, no quiero volverme loquito.
Talleres va 4-2-3-1, como siempre. Portilla de 5, Ortegoza de mixto; Botta de enganche; Depietri y Galarza por afuera, Girotti de 9. Atrás, Benavidez, Portillo, Rodríguez y Navarro.
No es la gran cosa, cada año que pasa tienen menos equipo. Pero está formado de manera lógica, sin inventos.
Si River forma 4-4-2, desparramando bien los jugadores en la cancha, no debería tener problemas.
Hay 0 clima no?
Yo porque uno de Independiente que conozco, siempre fue filobostero. Y el otro era de Independiente y se hizo de Boca en la moda dosmilera.
Los de Rcng si, Boca es su 2do club.
Que obsesión tiene Gagardo con el judío hijo de puta de Sidón?
Lo peor es que jugás la Supercopa contra un equipo HORRIBLE y vos hacés todo lo necesario para serlo también
pero la puta madre…
primero el calor y ahora toca sufrir con esto…
El pity no juega por qué terminó tocado o es una decisión táctica?
ganen o no vuelvan eh!!!
Porque Borja sabe jugar finales y el Pity no
Ganen o mueran jugadores mercenarios!!!
Algún link para ver el partido? Ayudaaa
Jajaja, Igual estoy de acuerdo en jugar con Borja. Viene horrible pero es el único 9 que hay y el otro día se noto que driussi necesita jugar con un 9. Lo que me llama la atención es que ponga a Mastantuono por encima del pity.
Hermoso todo menos el viejo campo, CONVOCÁ A LENCINA IJODEBUTA!
Enzo ‘‘zafa’’ Simón ya está basta y Meza dudo… ¡RECUPERATE FALOPPO!
NO QUIERO VER MÁS A MI AVATAR.
Días y días sin dormir pensando en ganar esta copa. Ganen hijos de yutaa
El eterno loop de Simón en River, aparece un partido desde el banco, cambia el partido y se gana la titularidad dando asco 20 partidos más hasta que lo sientan.
Después de entrar 10/15 veces, vuelve a ser clave en un partido, reiniciando el ciclo.
Pity no sabe!? Y el gol a Bostita? Enzo se la pasó a Pinola por fin de una vez?
El equipo mamita… no lo voy a ver, perdon