De los partidos oficiales que jugo River en este semestre todavia no pudo hacer ni un gol en el primer tiempo.
ADVIERTO: Es lo que me anda a mí, prueben ustedes.
Ojalá que hoy se de, y que lindo sería si se le da a Driu$$i, fuaa, ya me lo imagino.
Anulo cualquier tipo de mufa y anulo que activen
No las tenía ninguna, agregadas al listado.
Gracias vuelvas prontos.
Que tipo cultivado (sic), estimado
Ganar o ganar.
Partido difícil, y más teniendo en cuenta que Botta contra nosotros es Zidane contra Brasil y que tenemos un 5 de 40 AÑOS.
No es la final del Mundo, pero… se debería ganar ante un rival que viene igual o peor que nosotros.
Siempre le tengo fé a River, aunque esté jugando para el orto, ganando se puede corregir más tranquilo…
Si hoy no ganamos me cojo a una mantis y dejo que me coma la cabeza
Que se quede tranquilo que se nota bien.
No tengo luz la concha de su madre, Edesur, Edenor, Milei y la puta que los parió
Para llorar.
Ese mediocampo no asusta a nadie.
Sólo a nosotros mismos.
Hay gente de Independiente que es filobostera, y que siempre en un River Boca hinchan por Boca.
Simón y Borja titulares
Otro hermoso día
El estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, será la sede del encuentro entre River Plate y Talleres, que serán los protagonistas de la segunda edición de la Supercopa Internacional, correspondiente a 2023, que se disputará en Asunción, Paraguay, el miércoles 5 de marzo, desde las 20:00 (ARG/CHI/URU) a las 18:00 (COL/ECU/PER) y se podrá ver en vivo por Disney+ (solo para Sudamérica)
Ya fue, que pase lo que tenga que pasar
Menos mal que talleres no tiene absolutamente NADA en el medio , hoy esos tres burros tienen que ser Busquets, xaxi e Iniesta