River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Que se vayan todos menos Montiel y Armani. El resto que se vayan todos a la concha de su madre

Cuantos erraron en River???

3 ??? Hijos deputa!!! 3!!!

Son unos cagones hijos de re mil puta

Quedensen a vivir en Paragiay, soretes de mierda. Que pongan a la reserva contra los tucumonos

QUE SE LES CAIGA EL AVION A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, SON LOS PEORES PAPELONEROS PARA LOS PENALES, LOS PEORES DEL MUNDO, UNA VERGUENZAAAA, TRES VECES ARRIBA EN LOS PENALES Y LA PECHEARON TODA, QUE SE CAGUEN MURIENDO TODOS, MONTIEL TAMBIÉN, TODOOOOOS, QUE SE MUERAN TODOS, LOS ODIO, LOS DETESTO, CLUB DE MIERDA QUE LA [PUTAMADRE QUE ME HIZO SER HINCHA, CLUB DETESTABLE, LO PEOR DE LO PEOR, UNA VERGUENZA, YO SABÍA QUE IBAN A REBUSCARSELA APRA PERDER DE LA PEOR FORMA, DE LA MANERA MAS VERGONZOSA, LE DIERON UN TITULO AL CLUB MÁS PECHO DE LA HISTORIA, NO TIENEN PERDON, NI OLVIDO NI PERDON, QUE SE MUERA GALLARDO DE UN ACCIDENTE, ME RE CHUPA LA PIJA, PASO A DETESTAR MAS QUE A LOS BOSTEROS A ESTE PLANTEL Y TECNICO DE MIERDA

VAYANSE TODOS A LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO, NO MIRO MÁS ESTE CLUB DEL ORTO TODO EL PUTO AÑO HASTA QUE SE VAYAN TODOS LOS QUE ESTAN AHORA, CAGUENSE MURIENDO FORROS DEL ORTO, REVIVIDORES SERIALES DE LA BOSTA, PERDEDORES, CAGONES, PUTOS DEL ORTO, MUERANSE, LES DESEO TODO LO PEOR Y TODAS LAS ENFEERMEDADES Y DESGRACIAS A TODOS USTEDES Y A SUS FAMILIAS JUGADORES DE MIERDA, CAGUENSE MURIENDO DE UNA VEZ, NO PARAN DE DARNOS DISGUSTOS Y CAGARNOS LA VIDA A LOS HINCHAS

PUTEEN A TODOS EL DOMINGO MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE VAN A LA CANCHA, PUTEEN A TODOOOOOS, A TOOOOOOODOS, QUE NO SE SALVE NADIE!!!a

.

4 Me gusta

La cama se la hizo el solito cuando le renovo a lanzini y no pone a entrenar a contraturno a los que no se querian ir

2 Me gusta

Ni mire los penales, hasta Montiel erró? Que se vaya Gagardo

1 me gusta

Nunca vi a estos jugadores jugar con ganas de ganar !!!
Ninguno de estos mediocampistas merece jugar en River porque SON HORRIBLES !!!

4 Me gusta

Son pechos frios o le hicieron la cama al Sapo que no se aguanta de soberbia??

1 me gusta

El domingo las focas aplauden, olvidense

Estoy podrido de desear año tras año que cada partido de Lanzini sea el último

3 Me gusta

rescicion de contratos para los hijos de mil puta, q jueguen los pibes

1 me gusta

ya ni ganas me da de decirle algo a los bosteros cuando nos dicen q tienen mas titulos q nosotros viendo como river.una y otra vez pierde chances insolitas de sumar copas.

2 Me gusta

Lanzini ya fallo con Central esa vez todos patearon mal. Para mi se la pasan de joda un tipo que se toma en serio esto no puede patear asi. La mayoria jugo en europa. Increible.

4 Me gusta

Como la vi, hace un tiempo dejé de darle importancia a esta garcha, igual que cuando estaba Demierdelis. Si estás mal de ánimo y le das bola a esto te terminas pegando un tiro.

1 me gusta

Futbolísticamente River retrocedió 15 años

11 Me gusta

Que se vallan todos

Tremendo que tenga que escuchar a los mamertos de Talleres que no saben lo que es una copa festejar como si fuese un mundial, revivieron a un club microscópico

3 Me gusta

Que asco me da FLanzini. No lo puedo ver más. Como Nacho y otros tanto. Suban pendejos de inferiores. Ya no me importa jugar con estos pechos fríos

7 Me gusta