Listo, se termino River para mi…hasta que se vayan todos estos basuras
Cama??? Está lleno de SIDAS el plantel, ni para hacer una cama sirven manga de judios
otra vez el plantel de las SUPERESTRELLAS perdiendo con un equipito
Vayanse todos hijos de mil puta
Hay que matar a los que le piden fotos y camisetas a Cogido y la manga de cagones pseudoidolos de las focas.
Hay claramente una Maldición o Macumba en los penales, el día que nuestro arquero ataje 2, los pajeros nuestros erran 3, hay algo metafísico, ya superamos a la matemática, no hay estadísticamente peor que River en la historia del fútbol
Banco a morir a Gallardo, pero tendría que empezar la cuenta regresiva ya. No le está encontrando la vuelta, no puede ser que el equipo sea un asco partido tras partido.
El plantel más cagón de la historia de River. Cómo van a desvirgar a Talleres, hijos de re mil putas
Insólito, realmente insólito. Una vez que Armani ataja dos penales nosotros éramos cuatro. Rojas, Montiel, Colidio y Lanzini, todos unos hijos de puta.
Colidio hijo de re mil puta, trolo de mierda, nunca mas vistas la camiseta de River, cagón de mierda.
El domingo es para ir a tirarles cascotazos de hielo hijos de re contra mil putass!!!
esto es fin de ciclo 100%
nah che, es papelon pero tampoco tanto
Cómo van a errar 4 penales, 3 afuera. Todo el día con la pelota están estos hijos de puta.
El arquero de ellos se tiraba para cualquier lado.
me parece que River no quiere ganar… me parece que River no quiere ganar… tiene ganas tiene ganas de cobraaar
Y dos chances de ganar
Hasta que no se limpien todos los jugadores ñoquis que venimos diciendo hace 2 mercados de pases esto no se levanta más.
Limpieza y jugadores jovenes con ganas y hambre ya.
Ni un penal con ganas patean estos hijos de puta.
Cada vez mas grande el apodo de GALLINAS gracias a estos hijos de puta
Ahora que Armani dijo que práctico penales,que se le notó hoy que no mintió porque saco dos y adivino casi todos los palos estos hijos de re mil puta le vienen a pegar con el muñón que tienen por pie,la concha de sus madres,plantel pecho frío y cagón.
Un club a la deriva