River vs Talleres de Remedios de Escalada

Que gracioso que es. Deberian darle un premio

¿Se supone que es un periodista, no?

Sur escribe re mal la mayoría de las veces! :lol:
hablando en serio no me di cuenta ahora lo cambio!
Gracias master

Ya esta lo de la sanción che… dijeron q le dan 3 fechas nomas. Puede jugar desde la primer fecha.

pero si son 3 fechas y decis q la primer fecha jugaria… contra quienes no podria jugar? boca en mendoza , contra talleres y quien mas??

Si le dan 3 fechas, los partidos oficiales no cuentan, son 3 amistosos, si le dan mas de 3,se empieza a contar los partidos oficiales.

chori ahora no hagas mas pelotudeces

Estan habilitados Los Dogos para jugar contra nosotros? Ese partido lo deberiamos ganar…

Al márgen que el Chori fue un pelotudo importante si le daban más de 3 fechas que River se retire de los torneos de verano y listo, no vale la pena arriesgarse a una lesión o a una roja que te deje afuera por los puntos. Y sino que juegue la 5ta., que se hagan valer un poco estos inútiles.

Boca, ferro (torneo de verano) y sportivo (copa argentina) creo

En Boca se lesiona o suspenden a cualquiera y tienen 5 tipos de calidad para poner en su lugar, la puta madre.

pasale el dato a la dirigencia porque estoy seguro que no tienen ni la mas puta idea de esto…

La dirigencia ni si quiera miró el partido :lol:

las cosas que hay que hacer or este boludo que se hizo expulsar.hasta donde llegamos…pensar que antes nos sobraban jugadores para ocupar el puesto,y ahora nos desesperamos si nos falta uno.

boca calidad? de q me perdi

Semana que viene contra Defensores de Belgrano.

sanchez–cirigliano–aguirre–ocampos
----------13-----Cavenaghi

lo pasan por algun lado?

Si, en el LED de 52’ de Grondona.

Igualmente aunque no haya amistosos de aca al inicio del torneo podía jugar ante Almirante, porque cuando son menos de 4 fechas solo se cuentan en amistosos…


0-0 terminó…