River vs. SM (SJ)---FOTOS ALTA CALIDAD

Mi compromiso con ustedes es total. Recien llego de San Juan, apenas desayuné algo y no tuve ni tiempo de bañarme, pero aqui tienen las fotos. Las otras, las que saqué las van a poder encontrar junto a las que sacó Juan en la galeria de TR en el trancurso del dia:

http://rapidshare.com/files/51626397/rivervssanjuan.rar

:twisted: :twisted: :twisted:

Mi compromiso con ustedes es total. Recien llego de San Juan, apenas desayuné algo y no tuve ni tiempo de bañarme, pero aqui tienen las fotos. Las otras, las que saqué las van a poder encontrar junto a las que sacó Juan en la galeria de TR en el trancurso del dia:

http://rapidshare.com/files/51626397/rivervssanjuan.rar

:twisted: :twisted: :twisted:

Se agradece, Rafa…

Rafa , que frio hizo a la vuelta x dioooooooooss!!!

muy buenas las fotos

Yo soy el q tenia la 6 de la epoca de demichelis…

saludos

Jejej, no solo hizo frio sino que los choferes son 2 panchos. Se bajaron como media hora para desayunar ellos solitos, mientras nosotros nos cagabamos de frio y queriamos llegar cuanto antes a casa. Y despues se bajaron 40 minutos a ayudar a un tipo en nmedio de la ruta (a la altura de Pilar) al que se le habia quedado el auto.

Abrazo!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

che rafa o alguno que sepa, me dice paso a paso q hacer para bajar del “rapid”… la verdad yo en computacion soy de madera!

anda abajo de todo en la pagina y toca FREE… despues en el link que te aparece, anda para abajo y vas a ver 4 numeros y letras grandes…completa el cuadrito con esos numeros o letras y toca al lado donde dice donwload via…

YO TAMBIEN ME MORI DE FRIO EN AL RUTA YO FUI EN AUTO PERO QUE LARGO SE ME HIZO A LA VUELTA NO LLEGAMBA MAS A MI CASA LLEGE A LAS 8 DE LA MAÑANA

Rafa, vos eras el de campera roja y gafas oscuras? xD

rafa vos eras el q estaba en el medio de la popu abajo sacando fotos ? estabas con una campera roja de river y gafas como dice adreeh no ?

rafa,vos eras ese qe se estaba culeando a chongo en el baño de la cancha?

:twisted:

CHONGOTEBANCOPA’

Si, el mismo :lol:

No, Chongo no es mi tipo :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

haha, me dejaste un comentario en mi fotolog: .com/de_ondaaa

yo soy de san juan, pero hace mucho recorro los foros de river, entonces por tu avatar te ubicaba :stuck_out_tongue: