River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Lo peor es que el problema más serio son siempre los inútiles de Gómez y Martínez, que para el DT son inamovibles. Mientras esos dos muertos sigan como titulares, esto va a seguir pasando. El otro día Aldosivi nos perdonó la vida. Hoy eso no pasó, y es lógico porque lo normal es que el rival no te perdone. Gallardo no deja de pegarse tiros en el pie

Todos los sponsors de tercera marca de la camiseta de Sarmiento deben estar festejando, pagaron 2 mangos por una publicidad que hoy tiene mas exposicion que los millones que pusieron las primeras marcas de la camiseta de River.

Quedábamos 5tos!! Siempre desaprovechando oportunidades. Q odio q me da por favor!! Pero esto es parte de la historia de River.

Si hoy jugábamos contra patronato nos comíamos 8

4 Me gusta

Esta vez es culpa del muñe. No es decisión de los jugadores jugar cortos los corners. Es una orden de arriba y es una de las causas de la derrota.

1 me gusta

Tigre jugo asi,Velez,Aldosivi que de pedo no nos emboco pero entre Cauteruccio y Silva(41 años) se hicieron un picnic.Ahora Sarmiento. Es error del tecnico claramente el planteo.

1 me gusta

QUEMA A MARTINEZ Y PONE A MAIDANA, IMBECIL a

2 Me gusta

Fin de Ciclo

2 Me gusta

no es un problema de jugadores, ni de sistema. El problema está en la idea. A Simón lo bardean, pero vive perfilandose para atacar el espacio y se la tiran cortita atrás. Todos lo mismo, pelota corta, pasesito corto, predecible, facil de defender en bloque, siempre al de al lado, no saltan lineas ni hacia adelante ni a los costados.
Es el concepto que es bueno en la teoría pero malo en la práctica: mover la bola hasta que aparezcan los espacios. Lo defendés no dejando espacios. Cuando no aparecen los espacios tenés que crearlos atacándolos y poniendo la pelota no donde hay un jugador sinó donde hay un espacio al que vaya un jugador. River se defiende solo, es como esos equipos que meten un 9 grandote y juegan a que reciban de espaldas, saquen la falta y jueguen a la pelota parada…todo muy lindo hasta que el rival se aviva y no mete ninguna falta a 30 metros del arco y el equipo del grandote no sabe que mierda hacer.
Repito, es IMPOSIBLE que tengamos 25 jugadores malos, eso no le pasa a ningún equipo. Simplemente River juega a que el rival aproveche sus fortalezas y desnude las debilidades de River. Es un suicido conceptual, que se ve desde que empezó el año.

2 Me gusta

Otra cosa, lo de Enzo Pérez es flojo.
Ni fuerza para hacer pases, parece.

3 Me gusta

Mira que el que cabecea y pierde es el hijo de mil puta de muertinez, te aviso eh

1 me gusta

¿Solari no está?, es el único que entiende en ese grupete de otarios…

2 Me gusta

El sida de martínez tuvo el 85% de la pelota, insolito. A eso juega el equipo, toqueteo intrascendente en 3/4 entre los centrales

1 me gusta

El error grave del Muñeco es querer poner a dos centrales en mitad de cancha que no tienen velocdidad, quite perfecto y conocimiento entre ellos para ser la ultima marca del equipo cuando ataca el rival.
Una pelicula de terror provocada por el entrenador al jugar con una pareja de centrales sin ninguna experiencia en ese tipo de sistema tactico. Ademaqs, si sabes que el unico volante que marca bien en el medio de los que hay es De La Cruz ¿por que no lo pones de entrada?
Inexplicable

Jugo 20 minutos…

Hace cuanto que no gana Sarmiento de visitante? Perdieron con todos estos muchachos de visita. Esto es un mamarracho.

Estoy muy caliente.

Ponemos doble 9, pero no les tiramos centros ni cuando tenemos corners a favor.
Eso si, abrimos la cancha siempre. Pero es mas importante el pase atras.

Gallardo les dice “date vuelta”. GRITALES QUE PATEEN AL ARCO Y TIREN CENTROS SI ABRIMOS LA CANCHA, DIOSSSSSSSSSSSSS.

4 Me gusta

Alguien me puede explicar por qué mierda no se tiran los córners como la gente?

8 Me gusta

Justo pusieron eso antes del partido, no nos ganan desde 1987 o por ahi

Paradela y DLC.
Cantadisimo.

1 me gusta

Tiene sintomas gripales

1 me gusta