River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Piscu sabia tirar pases filtrados, sabia pegarle al arco, sabia tirar centros, tenia vision de campo, todo, fue el ultimo 10, 10 que tuvimos que jugaba todos los partidos, y Pity, pero Pisculichi mas, se fue pity y nos VINIMOS ABAJO TOTALMENTE, Quintero con 200 kilos demas, juega mejor que el resto de los compañeros, PARADELA NO SABE BAJAR UNA PELOTA, UN HIJO DE RE MIL PUTA, MARTINEZ REGALO TODO, TODO Y TODO, Armani esta bajo, para mi se pierde el mundial, De la Pus CHAU CHAU CHAU, Enzo Perez tiene que comer banco, esta jugando como el orto, de los centrales que trajeron, NO SIRVE NINGUNO, NIIIIIINNNN GUUUUU NOOOO !! Harto me tienen, HARTO, con el tiki tiki intrascendente, la concha de u madre.

9 Me gusta

Pisculichi no es ni top 3 de volantes ofensivos de la era Gallardo pero no es una discusion para este momento. Y si metes volantes mas mixtos o defensivos no entra ni al top 7

Otra semana que podría ser tranquila o en pija qué es arruinada por este plantel de putos y cagones, que hermosa hubiese sido la semana post velesh si no hubiesen arrugado estos hijos de puta

12 Me gusta

El Pata Castro, KJJJJ!!! Que “equipito”, Gallardo…

Ya me saltaron en YouTube los videos del relato de Mollo y los comentarios de Leto y no los quise escuchar. No tienen perdón de Dios hijos de puta, con lo fácil que la teníamos para tener una semana en paz.

12 Me gusta

EL “CEREBRO” DE RIVER QUE GALLARDO EXTRAÑA


7 Me gusta

Gallardo si no seguis la proxima temporada pars arreglar este DESASTRE, te poses matar con un alfiler oxidado… hay medio credito!

Si no es la derrota mas humillante, en la historia de River en el monumental, ante un equipo microbio. Debe pegar en el palo.

Hay gente q esta 20 años adelantada.

1 me gusta

El foro ya avisaba.
Pero nadie nos escuchó.

3 Me gusta

Pensar que iba a acomodar todo para ver el partido pero al final me lo perdí…

¿Siempre que la bosta papelonee, nosotros vamos a “solidarizarnos”? Andá a la concha de tu madre

1 me gusta

Perdieron con Sarmiento de Junin en el Monumental hijos de puta.

Era comenzar la semana viendo los programas y cagarnos de risa pero no, cuando ellos hacen papelones, nosotros debemos hacer papelones también y peores.

Por supuesto que estamos en crisis. Cris futbolística y de identidad, ya estamos en Agosto y jamás despego este equipo, fueron solo pinceladas.

7 Me gusta

No me puedo sacar la amargura todavía, lo que mas me molesta es la poca cabeza que tienen. Con esos pases intrascendentes, falta 1 min para que termine y la pasan para atrás.
Quintero en el tiro libre viendo como se adelanta la barrera en vez de frenar y discutirle al arbitro le pega igual. Donde aprendieron a jugar al futbol en Disney?
Un poco de rebeldía la concha de sus madres. Como extraño el River del primer ciclo, que cuando no había futbol te pasaba por arriba con actitud y físico.

2 Me gusta

Claro, donde hicieron la pretemporada.
Jugando c un rejunte de universitarios.

1 me gusta


Como era q decian de éste?
Tu eres mi salvador?
O algo asi…jajaja

Pará un poquito…

Literal en disney aprendieron y en disney siguen junto al DT.

2 Me gusta

Amigo, jugamos contra una potencia del norte.
"Florida Soldiers con dos goles de "

Por que carajo nadie le pega de afuera? Es increible.

2 Me gusta