River vs San Silencio. Armá tu equipo

Si lo pone a Rojas para contener a Bufarini no lo agarra ni con una moto, encima Jara va por ahí también, si no tenemos un volante con ida y vuelta por ahí no jugaría con línea de 3.

Ídem!

Parece que no llega Aguirre para el fin de semana, Cirigliano seguiria de titular y Acevedo va al banco.

Esta mas que claro el equipo que la gente quiere. Lo que no esta claro es quien quieren que juegue de 3, si Bottinelli o el burro de Funes Mori.

Ese tendría que ir definitivamente al banco pero de una plaza a darle de comer a las palomas.

Yo creo que Almeyda no juega línea de 3 porque no quiere, y no porque no la entrena. Es más, creo que la entrena bastante, los partidos en la B que jugó con línea de 3 tuvieron mucha prolijidad en ese sentido, dejaron muchos menos espacios que con laterales atacando.

Todos sabemos que vamos a empatar no? CARUSO VA A PONER 2 LINEAS DE 4. y tenemos a matute de dt asi que dudo que no pase de un empate.

Ni #Piatti ni #Straqualursi podrán jugar el domingo por estar inhabilitados por la AFIP ante las triangulaciones en los pases #SanLorenzo

Si straqualursi ya venia jugando, porque no podria ahora?

PD: si es cierta la noticia es un golazo

se q quiza resulta raro pensarlo o arriesgado… pero… intentando un planteo ofensivo… a contrario de un planteo defensivo de caruso… y viendo los buenos rendimientos ultimamente de lanzini RGFM9 y el keko… y lo q puede potenciar trezeguet… seria muy arriesgado pensar en algo como…

BAROVERO

PEZZELA/MERCADO------MAIDANA------RFM6/BOTTINELLI(si llega)

PONZIO

SANCHEZ ROJAS

LANZINI (entre doble cinco y enganche)

VILLALBA                                   RGFM9
                      TREZEGUET

Espero alguna opinion suya… me gustaria un equipo asi… aunq habria q trabajar mucho la linea de 3 y ver quienes se acoplan mejor para hacerla efectiva y en caundo a los relevos… Ademas tanto rojas como sanchez conocen la posicion de 3 y 4 y se han desempañado como carrileros… creo q en caso de tener q “mutar” el dibujo a por ejemplo tener 5 en el fondo con salida rapida por los costados tambien puede ser viable…

Espero sus opiniones…

PD: solo las suyas porq ya obviamente se q todo esto es un simple sueño mientras siga el simio en el banco

Que pasa con Mora? al final tan malo es?

4-3-1-2

Barovero/Abecasis-Maidana-Botinelli-F.Mori/Sanchez-Ponzio-Rojas/Lanzini/Mora-Trezeguet.

La fecha corre riesgo de no jugarse, hay como 35 jugadores que dejaron dudas…

Eh?

Em, me tiene las bolas por el piso la AFIP

Me rompe las pelotas en mi laburo, y tambien con el dolar y la importacion y que no se consigan las cosas y que todo este mas caro

Ahora joden tambien con el futbol??

Si un dia en television sale un loco que cago a piñas a los “inspectores” esos de la AFIP que aparecen aveces por los locales de venta, soy yo.

Que asco les tengo dios

Pobre el Jefe de la AFIP Etchegaray, seguro que quiso comprar un par de dólares y no lo dejaron…:lol:, igual no se van a perder mandar fruta con las obras que se hacen en Fútbol para Todos:twisted:

Villalva al banco, que lastima. Contra SL Se podia jugar con un 3-4-3. En realidad se puede contra cualquiera.

Dicen que no juega Stracqualursi y que en su nombre lo ponen a Furch, yo a este Furch lo vi un rato el otro dia, o tenia un muy mal dia o es realmente horrible. Una buena para nosotros

Habilitaron a Mora!

Ya confirmaron que inhabilitaron a Patti y Stracqualursi.
Y Caruso ya esta en los medios abriendo el paraguas y pidiendo que no se juegue la fecha hasta que se arregle todo.

El banco para el domingo: Vega, Vella, Ledesma, Rojas, Villalva, Mora, Luna y Cazares

Osea el unico defensor es VELLA. Yo soy Abecasis y no voy mas a entrenar, es una joda ya. Y el 3 indiscutido hace 10 dias para el DT (razon por la cual rajo a Orban) ya se dedica exclusivamente a cebar mate parece.

jajajaja todos tienen votos menos el MANCO de chichizola