Si lo pone a Rojas para contener a Bufarini no lo agarra ni con una moto, encima Jara va por ahí también, si no tenemos un volante con ida y vuelta por ahí no jugaría con línea de 3.
Yo creo que Almeyda no juega línea de 3 porque no quiere, y no porque no la entrena. Es más, creo que la entrena bastante, los partidos en la B que jugó con línea de 3 tuvieron mucha prolijidad en ese sentido, dejaron muchos menos espacios que con laterales atacando.
se q quiza resulta raro pensarlo o arriesgado… pero… intentando un planteo ofensivo… a contrario de un planteo defensivo de caruso… y viendo los buenos rendimientos ultimamente de lanzini RGFM9 y el keko… y lo q puede potenciar trezeguet… seria muy arriesgado pensar en algo como…
LANZINI (entre doble cinco y enganche)
VILLALBA RGFM9
TREZEGUET
Espero alguna opinion suya… me gustaria un equipo asi… aunq habria q trabajar mucho la linea de 3 y ver quienes se acoplan mejor para hacerla efectiva y en caundo a los relevos… Ademas tanto rojas como sanchez conocen la posicion de 3 y 4 y se han desempañado como carrileros… creo q en caso de tener q “mutar” el dibujo a por ejemplo tener 5 en el fondo con salida rapida por los costados tambien puede ser viable…
Espero sus opiniones…
PD: solo las suyas porq ya obviamente se q todo esto es un simple sueño mientras siga el simio en el banco
Pobre el Jefe de la AFIP Etchegaray, seguro que quiso comprar un par de dólares y no lo dejaron…:lol:, igual no se van a perder mandar fruta con las obras que se hacen en Fútbol para Todos:twisted:
Dicen que no juega Stracqualursi y que en su nombre lo ponen a Furch, yo a este Furch lo vi un rato el otro dia, o tenia un muy mal dia o es realmente horrible. Una buena para nosotros
Ya confirmaron que inhabilitaron a Patti y Stracqualursi.
Y Caruso ya esta en los medios abriendo el paraguas y pidiendo que no se juegue la fecha hasta que se arregle todo.
El banco para el domingo: Vega, Vella, Ledesma, Rojas, Villalva, Mora, Luna y Cazares
Osea el unico defensor es VELLA. Yo soy Abecasis y no voy mas a entrenar, es una joda ya. Y el 3 indiscutido hace 10 dias para el DT (razon por la cual rajo a Orban) ya se dedica exclusivamente a cebar mate parece.