Almeyda no lo manda ni al banco, sería muy raro que del día a la mañana lo ponga sobre Mercado y Vella, así que yo creo que es más un voto de resignación. Por lo menos yo voté así
antes puse el que pondría segun Almeyda, ahora mandé el que trabajaría eu con RIVER en todos los partidos.
segun el cual irán ROJAS, (jugó por el medio), AGUIRRE, o LANZINI.
la verdad es que tenes razón. Lo de BOTTI ahí es una jugada. Le compro una moto.
Ponzio como unico cinco es trabajable, si todo el equipo sabe lo que hacer.
El Pibe MARTINEZ me encanta como va y no tanto como viene.
Muchos ponían a ABECASIS de 8 en los tentativos despues de todo…:mrgreen:
che me arrepentì y lo voy a sacar a LANZINI, jaja
El problema de poner a Lanzini por izquierda y a FM defensor de 3 es que por derecha en San Lorenzo juega el puto de Buffarini que no es el Chacho Coudet pero es rapidísimo… Pondría a Rojas en lugar de Lanzini y al pibe lo mando de enganche…
Van a hacer un 4-4-2 horrible y tirados atras, por eso pongo este equipo para apostar a tener la pelota y abrir bien la cancha por los costados, y pongo a Aguirre para que con Lanzini busquen romper por el medio.
Ante de que pregunte el molesto de [MENTION=34774]Ges[/MENTION] , pongo a Funes Mori porque ni se como juega Mora, no rompas boton.
Abajo defensa dura y con cabezazo para marcar a Stracualursi, y Rojas junto a Maidana cubriendo a Buffarini para contenerlo.
No entiendo como pueden poner a Botinelli en el equipo titular, muerto mala leche hijo de puta :evil:
Yo jugaría con línea de 3 en el fondo con Maidana-Bottinelli-R. Funes Mori, pero para eso primero hay que ensayarlo en la semana y dudo que al inútil se le cruce por la cabeza.
Barovero
Mercado - Maidana - Bottinelli - R. Funes Mori
Sánchez - Ponzio - Rojas
Lanzini
Trezeguet - R. Funes Mori
Primero, no hay un 3 natural para jugar con linea de 4. Las caracteristicas mismas de los jugadores indican que la linea de 3 es la mejor. Además, River va a tener que atacar en el Monumental, con lo cual la linea de 3 es lo mas conveniente para presionar bien a San Lorenzo y no perder el control en la mitad de la cancha.