River vs San Silencio. Armá tu equipo

equipo q gana no se toca…lo q diga el dt esta bien y rfm no puede salir nuncaa el mejor delantero del torneo

Almeyda no lo manda ni al banco, sería muy raro que del día a la mañana lo ponga sobre Mercado y Vella, así que yo creo que es más un voto de resignación. Por lo menos yo voté así

antes puse el que pondría segun Almeyda, ahora mandé el que trabajaría eu con RIVER en todos los partidos.
segun el cual irán ROJAS, (jugó por el medio), AGUIRRE, o LANZINI.

mmmmmmmmmm amigo barba linea de 4 al medio , pero con un solo 5…???

linea de 3 y me lo pones a botinelli, y a Martinez de volante…???

creo que tantas sacadas de cuentas y promedios y cambios de jugadores te esta afectando el paladar jajajaja

Barovero.
Mercado-Maidana-Botinelli-FM
Sanchez-Ponzio-Rojas
Lanzini
Trezeguet-Mora

la verdad es que tenes razón. Lo de BOTTI ahí es una jugada. Le compro una moto.
Ponzio como unico cinco es trabajable, si todo el equipo sabe lo que hacer.
El Pibe MARTINEZ me encanta como va y no tanto como viene.
Muchos ponían a ABECASIS de 8 en los tentativos despues de todo…:mrgreen:
che me arrepentì y lo voy a sacar a LANZINI, jaja

:D:D:D

No cuenten con Bottinelli para el Domingo; AFA decidió suspenderlo a él y a Piatti por irregularidades en sus pases.

CASLA atacará o vendrá por el puntito inteligente?

River 10 San Lorenzo 0

Eso en el ping pong, pero el partido termino 0a0 porque el arbitro de mierda cobro todo off side nose porque X(

Formé de la misma manera.

En el ST entra FM fresquito como una lechuga y hace un gol.:smiley:

Me dá asco decirlo pero hoy hay que aprovechar la dupla Treze-FM que anda dulce, si el pibe es una cagada ahí se puede ver qué onda con Mora.

:lol: Algunos lo sacan a Roger Funes Mori, otros a Lanzini. Que os pasa vieja?

El problema de poner a Lanzini por izquierda y a FM defensor de 3 es que por derecha en San Lorenzo juega el puto de Buffarini que no es el Chacho Coudet pero es rapidísimo… Pondría a Rojas en lugar de Lanzini y al pibe lo mando de enganche…

Barovero
Mercado Maidana G.Pirez ¿Martinez?
Sanchez Ponzio Rojas
Lanzini
Treze FM9

Segundo tiempo meto a Aguirre por Sanchez o Lanzini (si hay que aguantar el resultado) y saco a FM9 por Mora

Formemos como formemos a esos putos hay que ganarles… vamoss river mierda que el domingo hay que ganarr !!!

muchachos roger funes mori tiene que ser titular, esta dulce este momento, hay que aprovecharlo!

Si, esta bien
Pero no podemos dejar afuera a Mora y Luna, especialmente a mora porque luna el otro dia demostro poco

Entonces en el segundo tiempo tendria que entrar

Van a hacer un 4-4-2 horrible y tirados atras, por eso pongo este equipo para apostar a tener la pelota y abrir bien la cancha por los costados, y pongo a Aguirre para que con Lanzini busquen romper por el medio.

Ante de que pregunte el molesto de [MENTION=34774]Ges[/MENTION] , pongo a Funes Mori porque ni se como juega Mora, no rompas boton.

Abajo defensa dura y con cabezazo para marcar a Stracualursi, y Rojas junto a Maidana cubriendo a Buffarini para contenerlo.

No entiendo como pueden poner a Botinelli en el equipo titular, muerto mala leche hijo de puta :evil:

Yo jugaría con línea de 3 en el fondo con Maidana-Bottinelli-R. Funes Mori, pero para eso primero hay que ensayarlo en la semana y dudo que al inútil se le cruce por la cabeza.

Barovero

Mercado - Maidana - Bottinelli - R. Funes Mori
Sánchez - Ponzio - Rojas
Lanzini
Trezeguet - R. Funes Mori

Primero, no hay un 3 natural para jugar con linea de 4. Las caracteristicas mismas de los jugadores indican que la linea de 3 es la mejor. Además, River va a tener que atacar en el Monumental, con lo cual la linea de 3 es lo mas conveniente para presionar bien a San Lorenzo y no perder el control en la mitad de la cancha.