Suplentes: Vega, Bottinelli, Ledesma, Sánchez, Aguirre, Villalva o Luna, Gabriel Funes Mori.
Equipo corto, línea de 3 que puede ser de 5 con el retroceso de los laterales o de cuatro con Ponzio cerca de los centrales. Cazares y Lanzini, sobre todo el segundo, ocupando espacios defensivos cerca de Ponzio y Mora retrocediendo a la altura de Cazares. Ese equipo, pelea el campeonato de taquito. También podría ser 3-4-1-2 con Aguirre como doble 5 o con Cirigliano, siempre y cuando se comprometa y llegue al área rival.
En 3 fechas, parece que Almeyda se dio cuenta de que el doble 5 Ponzio-Cirigliano no tiene sentido. Para la sexta, quizás se dé cuenta de las variantes y potencialidades que permite la línea de 3.
Claro pero yo hablo un paritdo ENTERO no entrando en el segundo tiempo que es la idea que yo tengo.
Me parece infumable un doble 9 todo un partido y mas con Funes.
P.D: no me acordaba lo de la copa argentina
Me resulta arriesgado meter a Pezzela junto a Funes atrás.
Yo haría Mercado Maidana Funes
Y en ese equipo, para arrancar el partido , metería a Aguirre en lugar de Cazares, y para mí FM9 es insacable hoy. Está siendo claramente y por lejos el jugador más gravitante en estas 3 fechas. Y meter a Mora q ni lo vimos 1’ por él?
Haría :
Barovero
Mercado Maidana Funes
Sanchez Ponzio Rojas
Aguirre
Lanzini
13 FM9
¿Ningún jugador apto para tapar la subida de Bufarini?, san lore manda todo el juego por ahí y a Rojas no lo veo para taparlo, tal vez lo mandaría al dolape Aguirre y a la mierda ese doble 5 al pedo.