River vs San Silencio. Armá tu equipo

Barovero
Maidana-Bottinelli-Ramiro
Sánchez-Ponzio-Aguirre-Rojas
Lanzini
Rogelio-David

Hay que ganar el partido papa! San Lorenzo se va a meter atras, como lo hizo con Estudiantes. Hay que presionar y presionar, por ahí habría que sacar a Gonzalez Pírez y poner uno más rapido si es que hay.

Se puede ganar jugando con 4 atras y firmes…

Barovero
Maidana-Pezzella-Ramiro
Sánchez-Ponzio-Aguirre-Rojas
Lanzini
Funes-Trezeguet

Banco: Vega; Bottinelli, Mercado; Ledesma, Cazares; Luna, Mora/Villalva.

Vos disculpame, pero es un comentario un poquito bostero. Juego ofensivo, salir a buscar con Sanchez y Rojas presionando arriba y Ponzio y Ciri haciendo los relevos.

barovero
mercado-maidana-botineli-funes
sanchez-ponzio-rojas
lanzini
funes-trezeguet

Disculpame, pero jugar con 3 no te hace ser más ofensivo…

Y no te das cuenta que tenes que tener una preparación para la línea de 3? Sanchez y Rojas no sirven para ese esquema, porque los volantes (o carrileros) necesitan tener marca, y Rojas lo tiene pero muy poco… encima el equipo tiene que ser equilibrado… cosa que River no tiene

Tenés razón. Pasa que yo lo pienso desde lo que probablemente podria poner Almeyda.

No… Godoy Cruz casi sale campeón con Sanchez y Rojas como carrileros pero no sirven. Si estos 2 no son los mejores volantes para jugar con 3, pega en el palo.

Jugar con 3 en el fondo y 2 volantes como Sanchez y Rojas es mucho mas ofensivo que jugar con 4 centrales clavados en el fondo.

Pero vos no entendes que para jugar con línea de 3, hay que tener equilibrio en el equipo?
Godoy Cruz en ese momento era un equipo equilibrado… por eso le anduvo bien (y ni digamos que Sánchez y Rojas no están en su mejor nivel)…

Yo dije clavados?.. dije FIRMES!..

Me encanta, porque dicen que para tener linea de 3 hay que tener equilibrio, como si lo tendríamos ahora.

bufarini es más de lo que parece , es todo lo que digo…

:question:… no entendí tu comentario…

--------------------Barovero------------------

–Abecasis–Maidana–Bottineli–Ramiro–

------Sánchez------Ponzio------Rojas------

---------------------Lanzini-------------------

----------Rogelio----------Trezeguet--------

Ese doble 9 es una cagada no va ni aca ni en ningun club del mundo. Mas alla que Funes esta en un buen momento yo lo mandaria al banco.

…Barovero…

Mercado…Maidana…Botinelli…RMF

Sanchez…Ponzio…Rojas

…Lanzini…

…Mora…Trezeguet…

Banco: Chichizola, Abecasis, Pezella, Aguirre, Cazares, Luna, Funes

Para jugar al fútbol hay que tener equilibrio, ya sea con linea de 3 o con linea de 4. River hace más de 5 años que no tiene equilibrio y a la vista están los resultados.
Que es lo que te garantiza la linea de 4, que tanto la defendes? Si ganamos 2 partidos de casualidad!

Hay que jugar con línea de 3, para inventar lo menos posible. Yo probaría con algo así:

Barovero
Pezzella Maidana Ramiro
Mercado Sánchez Ponzio Rojas
Lanzini
RGFM9 Trezeguet

No soy partidario del doble 9, pero RFM9 y 13 en los 8 meses que juegan juntos han demostrado gran entendimiento, se buscan constantemente, ha habido varios goles de uno con asistencia del otro y se complementan perfectamente. Ramiro va mas por afuera, es mas de centrear mientras que David devuelve todo de primera, clarifica y en cualquier momento te deja mano a mano con el arquero.

Ganamos 2 partidos de casualidad y con errores defensivos vergonzozo!.. y queres poner línea de 3 para hacerlo peor?

Se entienden perfectamente? WTF.
Jugaron un partido juntos que yo me acuerde y el primer tiempo fue espantoso, despues gracias a que el flaco Alayes es una carreta pudimos abrir el partido.