River vs San Martin de Tuc sin Fabbiani..

Sin fabbiani, a quien pondrian ustedes??? q garron… me mato si volvemos a perder con san martin… encima no tienen nada…

Sin fabbiani, a quien pondrian ustedes??? q garron… me mato si volvemos a perder con san martin… encima no tienen nada…

si no tienen nada porque tenes miedo?

No es q le tenga miedo, nose estos culeao de aqui tienen un dios aparte… y medio con fabbiani tenia esa confianza, pero tendrias q haber visto mi cara cuando le sacaron la amarilla…

Ojala q rosales no por favor!!!

Me gustaria Rios o el tortuga

ya fue vamos a ganar de one!!!

aguante RIVER --…beles sos amargo

sos de atletico?

esto va en campo de juego y ya hay muchos temas sobre dicho tema.

y si dependemos exclusivamente del ogro estamos mal, muyyyyyyyyyyyy mal

gallardo
buonanotte - falcao

No, de River nomás, pero atletico lo trago mas, son vagos humildes se puede hablar etc etc… q se yo. Estos pelotudos de san martin son re exagerados, agrandados, si pisas tucuman te vas a dar cuenta, en la b eran 100 locos q alentaban , ahora “quieren hacer una cancha mas grande” todo te relajan con el 3-1 … y si sos bostero te cargan con la goleada esa en la bombonera, sinceramente me canse de hacer cagar vaguitos de san martin aqui en tucuman, pasadisimo de relajantes…!!!

Tortuga. Y afuera buonanotte de paso

Sergio, acá se habla exactamente de lo mismo: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43663-cual-seria-la-variante-o-alternativas-para-suplir-fabbiani.html

Salute.