RIVER vs SAN LORENZO: VAMOS ALENTAR,Y SIN MURMULLOS!!!

Gente de River: abro este tema para pedirle a la banda de “El Más Grande”, que se haga presente el jueves en el monumental que grite, aliente, empuje, que arme la fiesta…

Eso sí, sin putear, o generar ese puto murmullo de mierda que está presente cuando apenas van 10 minutos y no se consigue un gol, que la verdad me tiene los huevos llenos…Los jugadores lo sienten y bastante…

El equipo nos necesita, el aliento, las ganas, no el pesimismo ni las puteadas…no volvamos a la epoca de Passarella y esos que se fueron antes vs Botafogo!!!

Vamos la re concha de la lora!!! Háganlo por los que no podremos estar ahí (mi primo no pudo conseguir popus para que viaje!!!), que a la distancia la fuerza también es grande, donde también nos cagamos a palos por River!!! Ojalá en algún partido me pueda pegar un viaje pronto…

Y si la noche no termina con una alegría (y me aprieto el huevo izquierdo,agarro todas las maderas de los muebles mientras digo “Mene…”),la banda debe terminar cantando!!! y desmostrar que somos mejores que culiados esos de San Lorenzo!!!

VAMOS CARAJO!!! CONCHA I’ SU MADRE!!!

LA BANDA DE CÓRDOBA TE ALIENTA…
“…ESTA ES TU HINCHADA, ESTA ES TU GENTE, LA QUE TE SIGUE Y TE ALIENTA SIEMPRE…”

SI AL ALIENTO, NO AL MURMULLO…

Gente de River: abro este tema para pedirle a la banda de “El Más Grande”, que se haga presente el jueves en el monumental que grite, aliente, empuje, que arme la fiesta…

Eso sí, sin putear, o generar ese puto murmullo de mierda que está presente cuando apenas van 10 minutos y no se consigue un gol, que la verdad me tiene los huevos llenos…Los jugadores lo sienten y bastante…

El equipo nos necesita, el aliento, las ganas, no el pesimismo ni las puteadas…no volvamos a la epoca de Passarella y esos que se fueron antes vs Botafogo!!!

Vamos la re concha de la lora!!! Háganlo por los que no podremos estar ahí (mi primo no pudo conseguir popus para que viaje!!!), que a la distancia la fuerza también es grande, donde también nos cagamos a palos por River!!! Ojalá en algún partido me pueda pegar un viaje pronto…

Y si la noche no termina con una alegría (y me aprieto el huevo izquierdo,agarro todas las maderas de los muebles mientras digo “Mene…”),la banda debe terminar cantando!!! y desmostrar que somos mejores que culiados esos de San Lorenzo!!!

VAMOS CARAJO!!! CONCHA I’ SU MADRE!!!

LA BANDA DE CÓRDOBA TE ALIENTA…
“…ESTA ES TU HINCHADA, ESTA ES TU GENTE, LA QUE TE SIGUE Y TE ALIENTA SIEMPRE…”

SI AL ALIENTO, NO AL MURMULLO…

Adhiero

bien ahi cordobes…ahi vamos a estar

SI LOCO, A CANTARSE TODO, EH??? MIREN Q POR LA TV ACÁ CON LA BANDA LOS VAMOS ESCUCHAR!!!:stuck_out_tongue:

“River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero mas,[COLOR=Black] los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te va abandonar vamos millonaios que tenemos que ganar, que vamo’ a dar la vuelta en el monumental!!”[/COLOR]

si…totalmente de acuerdo con tu opinion

Lamentablemente es imposible eso. Ya me estoy imaginando a los 5 minutos pifia cabral…

Q queres q se lo aplauda… q sienta q esta en River

Totalmente de acuerdo.
Para estos partidos lo necesario es un aliento de presión para que sepan q se juegan todo pero no el murmullo de desaprobacion.
Hay que alentar , los juagdores no son maquinas todos se confunde pero si a River lo alentamos este partido lo ganamos.
Todo pasa por nosotros a ponernos las pilas-

PD; Cuantas veces se dijieron o se dicen que ciertos partidos los ganó la gente. bueno demostremos q el del juvees lo ganamos nosotros,

Que envidia a los que van a estar ahi. Aprovechen los que sí van a estar y alienten por el resto del pais.

No importa loco, alientenlo, y los de la San Martin dejenlo tranquilo al Cholo, pueden pedir cambios si va mal la cosa,pq cada uno tiene su equipo en la cabeza…pero nada de “andate, deja robar” o boludeces así!!!
Hoy el plantel es suceptible al murmullo en la tribuna, pero eso se termina el día q no haya mas o si el jugador se dedica a jugar y no escuchar boludeces…hasta entonces, hay q empujar!!! no quiero ser como el Rojo q alientan con puteadas y murmullos, esos si que son amargos la puta madre…

lamentablemente, si no metemos un gol en el primer tiempo… cuando se van para el vestuario va a ver murmullos, estoy segurisimo…

Es imposible determinar eso… si la actitud del equipo es la misma q con voka va a haber murmullos y yo desde mi humilde lugar en la San Martin alta los voy a putear seguro… porq somos asi y nos da bronca q no dejen lo q hay q dejar… distinto es q pierdan dejando todo como paso con voka en la semi de la Libertadores 04…

la q deja la vida x los colores
la q le pide huevos alos jugadores
para ser campeones!!

obvioo siempre pasa lo mismo y da bronca… pero si no se ven ganas en los jugadores… va a pasar mas q seguro

toda la razon loco.

Si a mí tb me da bronca q no pongan huevo sabiendo que el plantel tiene un potencial enorme…

Pero no es más facil q los tipos pongan huevo si reciben aliento y no puteadas???!!!

Los q van estar ahí el jueves deben darse cuenta q es un privilegio…yo hace 1 año y medio q no voy a la cancha…y siempre corto clavos a la distancia…pero siempre con la banda a full!!!

Che bostero, vigilante, botones en todas partes, son amigos de la yuta, y son unos hijos de puta!!!

coincido con vos

VAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

coincido

Murmullo? 20 minutos y River no metiò un gol y empiezan los insultos.

Y PONGAN JUEGO LA PUTA QUE LOS PARIO!!!
Y PONGAN JUEGO LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

Y tipo 20 del segundo tiempo y seguimos sin clasificar:
AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DAAA!
AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DAAA!
AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA!
SI NO DAN UNA VUELTA QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR!!!