River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

@ariel1989 te vas a tomar descanso en algunas de las fechas para no peligrar el invicto o arriesgas hasta final del campeonato?

1 me gusta

Ahora si,la siguiente fecha es la putisima final eh.
Vamos River carajo!!!

5 Me gusta

6 Me gusta

VAAAAAMOOOOOOSSSS

Triunfazo carajo, bien, así mierda, así.

El jueves a sacar la pija y mostrar personalidad y el convencimiento de qu este campeonato tiene que ser nuestro.

6 Me gusta

Pará pará pará, sacale una foto se van para Boedo con el culo roto!!

5 Me gusta

Yo lo vi por la transmisión de tyc internacional con Gustavo sima. Parecía que era la transmisión partidaria de casla. Pero posta, solo hablaban de San Lorenzo y con un nivel de detalle que solo un hincha puede tener.

11 Me gusta

Se viene Juli “si bueno” XD

3 Me gusta

Chupala cuervo boludo, se te acabo el orto de los partidos anteriores

4 Me gusta

Hace el tema Ariel nosecuanto y la concha de tu madre. Que en Cordoba somos pollo

2 Me gusta

Que lindo loco, dificilísimo partido, estaba todo dado para que se llevaran tres puntos sin hacer nada otra vez. Todo de Julián.

2 Me gusta

Esto es a todo o nada, se corta cuando perdamos

3 Me gusta

banco el empate el jueves

hay que ganar en cordoba

2 Me gusta

Tiene el tranco de tortuga ninja como el negro. No la velocidad pero el tranco es igual

Cuando grito el gol de los cuervos parecia que se le salían los pulmones al culo roto

7 Me gusta

talleres te vamo a mataaaaaaaa

Alvarez, Simon, Rollheiser, EnzoFe, Peña Biafore, Martinez, Girotti.

Creo q si te pones a fijar tenemos mas pibes de las inferiores nosotros q ellos.

8 Me gusta

Vamos todo un guerrero te banco jajaja.

1 me gusta

Vamos carajooooo
Me conformaba con el empate, por fin una vez que aprovechamos que el de abajo pierde

2 Me gusta

TYC anda deprimido.

13 Me gusta