River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

A me encantó Simón

4 Me gusta

Cuando andas de racha hay que aprovecharla, por eso fue una lastima que MG lo corto a Girotti.

7 Me gusta

Che en los medios va a hablar de los pibes con los que juega River? O solo valen las crías porcinas?

21 Me gusta

Simón también me gustó hoy, silencioso pero cumplidor. Poquito a poquito se metió en el equipo titular.

2 Me gusta

Si, un golazo.

14 Me gusta

no decidió dejar de boludear, se lesionó Romero.

lo mismo con Peña (partidazo) y Simón (artifice de al menos 2 d elos 3 goles), si no se rompe alguien, ni los prueba.

1 me gusta

Hoy jugo muy bien.

Juliandowsky

3 Me gusta

directamente apagaron el volumen ahora si, ya no hay vergüenza

8 Me gusta

Tambien, el primer pase gol a Alvarez es de el.

Otro que pinta para mucho futuro.

5 Me gusta

Paaapito lo de Rojas, toda la semana pidiendo que juegue el y no el burro de Vigo. Al menos algo un poquito mejor iba a hacer.

3 Me gusta

Ese pibe se consagró contra la mierda

3 Me gusta

Que lindo como entro la pelota en el 3ero, pidiendo permiso y al ras. Haaarmoso

1 me gusta

El marcador más hermoso del mundo, 3 a 1.

5 Me gusta

Hubo que tener 20 covicheados para subir a Peña loco? Yo no los entiendos

9 Me gusta

Mamadera, se nos estan lesionando todos los jugadores. Deben estar a full las macumbas bosteras.

4 Me gusta

Le falta un poco todavia pero se gano la titularidad, atrevido, no para de correr, siempre se asocia bien, asiste. Ya en el sub17 de la seleccion le veia muchas condiciones al pibe yo. Otro que me encanto en el segundo tiempo (flojito en el primero, pero no por culpa de el solamente) fue Peña Biafore, ya desde ese partido con el Santa Fe se vio que le sobra personalidad.

1 me gusta

Que pibes?, si para F90 estan jugando Ponzio y Zuculini :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Por suerte encontré hace unos minutos un stream en portugués que se nota el volumen ambiente más que en las transmisiones bosteras de mierda de este país.

4 Me gusta