River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

Hay que ganar COMO SEA mañana, o empezamos a perder puntos, la semana que viene nos sacamos puntos con Talleres y en la siguiente vamos a tener a la bosta a 1 punto pisándonos los talones, los van a meter en la pelea con forceps y como sea, acuérdense

Mucho cuidado tanto con los arbitrajes de los partidos de ellos, como los de los partidos nuestros

19 Me gusta

Mirá si talleres pierde y River empata…

3 Me gusta

Te quitan las ganas de ver futbol, los chantas y garcas del futbol argentino. Pensar que la gente cree que todo esto no esta arreglado y hasta se ilusionan…pobres ilusos

9 Me gusta

Seguro que nos gana carrefour con sus precios bajos garantizados

17 Me gusta

Que es este ambiente derrotista y negativo que estoy leyendo? espero que sea una “estrategia” de parte de los ussers, dejense de joder, estamos bien

3 Me gusta

Estamos para el orto, si sos positivo es que no ves las cosas claras. Y no me contradigas porque soy capaz de cualquier cosa

15 Me gusta

Hoy fue la confirmacion de que esta todo armado. Perdes un clasico y goleas las 2 fechas siguientes…solamente si te arreglan todo lo podes hacer. Hoy me quedo claro, es mas ni se amargaron por perder con river porque quizas ya saben todo el negocio.

2 penales seguidos tmb jaja. Ahora las proximas 9 fechas son 9 penales para bosta. Es tan burdo que no te da ni ganas de ver a river

Distasio es el único que dice algo asi y medio lo callan para no cagar el negocio

25 Me gusta

No se amargaron porque ya lo tienen asumido, ya viven en su mundo paralelo. Ni más ni menos, están sedados por su relato y por eso ya hacen como que no paso

5 Me gusta
6 Me gusta

A ver si el negro este imita al hermano que se la pasaba garchandose con la japi muerta a los cuervos.

26 Me gusta

Yo dije ni bien le ganamos a Boca, que ellos iban a ganar todos los partidos que le quedaban. Por AFAno. Ya van 2.

15 Me gusta

si river gana contra sl y contra talleres bosta no pelea el campeonato, se caen.

8 Me gusta

A los que vayan a la cancha, no duerman ni un segundo: cánsense de putear y cantar en contra de Tello y la AFA. Si entran dulces por las victorias que venimos consiguiendo, va a ser tarde cuando el árbitro o los líneas nos acuesten. Hay que meter presión de entrada.

14 Me gusta
9 Me gusta

Menos mal que hay tantos videos así del aliento de River, si fuera por la TV hija de mil puta esto no existe y el sonido mostraría algo mas bajo que el griterío de una fiesta de 15.

Odio absoluto a los medios.

12 Me gusta

Vamos River hoy, eh.

Feliz día de la madre.

PD: Algo para la muchachada para no perder la costumbre :wink: :wink: :wink:

11 Me gusta

Es hoy hijos de puta. Ganen o ganen.

7 Me gusta

AHI LOS TENÉS A LOS “ANTl-BOCA” DÁNDOLE UNA MANITO AL CLUB DEL QUE QUISIERAN SER HINCHAS PARA QUE ACORTE DIFERENCIA Y SALGA CAMPEÓN.

6 Me gusta

Todos sabemos que esto no se puede ganar. Cuántas veces vimos esta pelicula y en particular con san silencio? 2017 por ejemplo. Vamos muchachos. Esto en el mejor de los casos se pierde 0-1

1 me gusta

Se vienen esas grandes atajadas de TorriDios? Claro que si.

5 Me gusta