River vs Rosario Central Domingo 19:10

2 a 2 (Abelairas-Villalva)

Empate 1 a 1. Suman su primer punto los canallas.

Gente una pregunta rapida, recomiendenme que radio poner ahora para el partido asi no me lo tengo que aguantar al basura de Araujo.

Yo intente hacer lo mismo pero al llegar la radio antes q la imagen es un bajon. Va…yo lo veo por directv y tiene un retraso de 3seg

Acaba de confirmar el mismo Villalva que va a ser titular, lo dijo en Domingol.

Mi racionalidad me dice que ganamos, mi conocimiento de River (irracional pero infalible) me dice que empatamos.

0-0.

Miralo por acá si podés José.

Canal 26

Quiero sacarme el pesimismo y pensar que River golea hoy. ¿Estoy loco?

Sanchez titular. No juega Quiroga.

------------Vega--------------
Ferrari–Ferrero–Sanchez–Díaz
Barrado----Almeyda-----Abelairas
-------------Rojas--------------
Keko-----------------Funes Mori

gana river! sin lugar a dudas

alguein sabe q paso con quiroga en tal caso?

SANCHEEEEEEEEEEEEEEEEZ? WTF? ASTRADAAAAAAX(

Terror le tengo a ese equipo.

Que volantes de mierda!!!

Seguirá buscando altura y cabezazo?

Para mi Sanchez estabsa jugando mucho mejor que Quiroga, ademas no lo tiene a Cabral al lado…

Según la gente de Mitre, por bajo rendimiento.:roll: En todo caso andarán cabeza a cabeza con Sanchez.
Yo la verdad lo prefiero a Quiroga, pero…

Puede ser, la verdad que sorprende un poco. Además que Sanchez no lo supera exageradamente a Quiroga en el salto, o sí?

Ganamos 5 a 1, two goles de Abelairas, two de Funes Mori y one de Ferrero de pelota parada (?)

Na, ganamos.

No sé si mucho mejor, pero sí. Entre Sanchez, cabral y Quiroga, me quedo con el primero.

Yo por mi parte le tengo muchisima mas confianza a “Quiroga”

A ver, contra Banfield dije que ganábamos y perdimos. Contra Chaca, que perdíamos y ganamos. Ahora voto porque perdemos, a ver si funciona la inversa. :mrgreen:

Con que goleamos? Central se va a matar y River no se es una caja de pandora.