River vs Racing

Mientras Leonardo Astrada y los jugadores piensan en el partido del próximo domingo frente a Vélez Sarsfield, la AFA confirmó que el conjunto de Núñez jugará su partido entre semana el jueves a las 21.15.

Quedan pocos días para que se termine el Apertura 2009 y el objetivo de River es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Vélez, Racing y Tigre son los tres rivales restantes y, además de tener la certeza que el domingo, desde las 17.10, visitará Liniers, el plantel ya sabe cuándo tendrá que enfrentarse al equipo de Avellaneda.

El jueves 10 de diciembre, desde las 21.15, River será el anfitrión de Racing por la anteúltima fecha y, a pesar de que no está confirmado, el cierre contra Tigre sería el lunes 14, debido a que el domingo 13 seguramente se va a definir el título entre Newell’s Old Boys, Banfield y quizás otro más.

Mientras Leonardo Astrada y los jugadores piensan en el partido del próximo domingo frente a Vélez Sarsfield, la AFA confirmó que el conjunto de Núñez jugará su partido entre semana el jueves a las 21.15.

Quedan pocos días para que se termine el Apertura 2009 y el objetivo de River es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Vélez, Racing y Tigre son los tres rivales restantes y, además de tener la certeza que el domingo, desde las 17.10, visitará Liniers, el plantel ya sabe cuándo tendrá que enfrentarse al equipo de Avellaneda.

El jueves 10 de diciembre, desde las 21.15, River será el anfitrión de Racing por la anteúltima fecha y, a pesar de que no está confirmado, el cierre contra Tigre sería el lunes 14, debido a que el domingo 13 seguramente se va a definir el título entre Newell’s Old Boys, Banfield y quizás otro más.

por que se juega en mitad de semana? por estudiantes?

no xq hay fecha entre semana

y buen lindo partido hay que ganar

lindo partido. ojala podamos ganarles, y cerrar bien contra tigre.

9 y 15 un clasico?

El sabado Boca-Cai juegan a esa hora tmb

LAAAAAA PUTAAA QE TE PARIOOOOO UN LUNES CONTRA TIGREEEEE JUGADISIMO

La concha de la lora un lunes :evil:

se acerca nochebuena, se acerca navidad. en otras épocas ya comenzabamos a cantar por otro campeonato dedicado a los bosteros… ahora tenemos que tratar de sacar los puntos que más se pueda para no terminar entre los últimos8|

AHH ME OLVIDABA…AGUILAR:chupala:

con que jugemos a las sietee y diez soy feliz llego jugadisimo y si es a las nueve un golazo
si jugamos a lass cinco me la corto en diez y me cago en rendir un lunes materias

es verdad :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

es una verga la cancha de tigre yo ni se si voy

jajaja a 5 minutos de la cancha estoy, les cabe

pero para venir a River te tenés que comer alto viaje pancho

Peor yo, tengo alto viaje para River y para Tigre también :lol:

media horita.

vos a victoria? shhh

Ah bue… lo único que faltaba… Cargar porque estás a 5 minutos de la cancha y otro tiene que viajar…

Flaco, ojalá que el partido se pase y se juegue en Bahía Blanca… vamos a ver si vas y te vas a querer matar.

El domingo tambien estoy a 5 minutos de Velez, vos en que venís? Tren y 28? Que bajonazo…

Maty, son amigos :lol:

Igual, me molestó su comentario.