River vs. racing - River Campeon 2021

Una gitana hermosa tiro las cartas…

3 Me gusta

Gago planea línea de 5 para asegurar el empate que nos da el título, pero se termina yendo detonado.

3 Me gusta

Muchachos, ustedes vieron lo que defiende la Gagoneta? Imposible quebrantar esa muralla. Tácticamente no he visto un equipo más ordenado e inteligente desde el Inter de Mourinho 2010. Pobres de nuestros humildes jugadores cuando tengan que chocar contra semejante muro táctico de uno de los técnicos más capaces del fútbol argentino.

Si pateamos al arco va a ser milagroso.

7 Me gusta

Hay que armar el equipo con lo que queda

1 me gusta

No se porque jugo Salomoni hoy sino tenemos lateral izquierdo, será improvisar el jueves entonces.

2 Me gusta

Hay que ganar el jueves, aplastar a estos de racing y terminar dando la vuelta olímpica con un monumental lleno…y que los bosteriodistas destilen veneno por el culo…

2 Me gusta

Basuras, ya chadsito les hizo el trabajo sucio, ahora no la caguen Y NO PIERDAN

3 Me gusta

SOLAMENTE TlENEN QUE EMPATAR EL JUEVES, NO ROMPAN NADA HIJOS DE PUTA.

Igual si se sale champion ganando, gustando y goleando, mejor. Gracias.

1 me gusta

No concentra Angileri. No hay chances

1 me gusta

17 Me gusta

si no cambia el esquema, va pinola adentro y martinez de 3 o al reves, no creo que ponga a jony de dos, corra a diaz para poner de 3 a martinez, bah, pienso yo, en el medio yo meteria a simon con enzo jr, a los costados palavecino y galvan, pero lo mas seguro es que entre carrascal

3 Me gusta

nada puede malir sal

2 Me gusta

Rojas de 3 va?

1 me gusta

Nada de empatar y salir campeón hijos de puta, ganan o se las ven con ella

3 Me gusta

Dale que el Jueves salimos a dar la vuelta!!

2 Me gusta

JUUUUUUUGAAAAAAADOOOOOOOOREEEEESSSSS

8 Me gusta
3 Me gusta

Se acerca noche buena…

2 Me gusta

Que sea linea de 3 y que la historia me juzgue

1 me gusta

En consejo de madrugada de AFA, Claudio Tapia determina que los equipos que no ganen por más de 2 goles de diferencia a Racing se les descontará 3 puntos, sin importar el resultado.

6 Me gusta