River vs. racing - River Campeon 2021

Noooo, que no hagan eso que si nos ponen a jugar medio temprano, me lo pierdo la re puta madre, tengo una reunión a la tarde, de última si lo pasan, que sea para las 8 de la noche en adelante ese día

1 me gusta

Van a jugar
Armani
Rojas Maidana Paulo Diaz Martínez
Carrascal simón Fernández Palavecino
Álvarez Romero

No me gusta Maidana, no me gusta Paulo Diaz cambiado de perfil, y no me gusta carrascal.

2 Me gusta

3 Me gusta

que lindo, para la serie animada

2 Me gusta

tema entradas, hay que ir a retirarlas como siempre? o como es?

1 me gusta

jajaja, hacé antimufa con otro que no sea Pala amigo @Alf_Tanner_2. No lo puedes poner al lado del Neymar Colombiano por favor.

3 Me gusta

Jajaj dame un par de semanas, estamos ahí nomás

3 Me gusta

Lamentablemente no hay chances de dar la vuelta en la cara de Rcng 2 veces en el año. Y encima, menos chances de dar vuelta por 2da vez en la cara de Gago.

5 Me gusta

Pintita siempre queda pegado en imágenes de grandes momentos de River con cara de culo roto. Tengo ilusión que pase de nuevo.

10 Me gusta

Se la paso todo el año en la enfermeria ese hdp

2 Me gusta

Si no está danybeatle no me importa ganar el torneo

6 Me gusta

O sos bostero o te excitan los jóvenes veloces

1 me gusta

volvio la subcorazon

4 Me gusta

estas cagado racing vigilante amargo hijo de puta

2 Me gusta

Este partido es de Copa Libertadores. Asi hay que jugarlo. Como en el 2018.

6 Me gusta

Ganen o vallan preparando las gomas de auxilio.

6 Me gusta

Ojo, que ya la dirigencia empieza a romper las bolas para complicar a la gente como siempre.

Todos los que vayan al Liberti deberán llevar su DNI y el carnet único. Ante esta situación, muchos fanáticos que no lo pudieron sacar durante el extenso parate del fútbol por el coronavirus empezaron a mostrar su preocupación en las redes sociales. Debido a esta problématica, desde el CARP informaron que, por única vez, podrán ser retirados en el Monumental.

4 Me gusta

Y que querías? Un equipo con uruguayos viejos y lesionados?

No, gracias

1 me gusta

Nada de homenajes al gordo antiRiver, gracias.

7 Me gusta

Rollheiser mete un golcito, le tengo fe, lastima que va a ser el gol del descuento en el minuto 38 del segundo tiempo que no va a servir para nada porque perdemos 2 a 1 y lo vamos a recordar nomás por tener apellido raro como fue el gol de Morales Neuman.

3 Me gusta