River vs. racing - River Campeon 2021

encima taieres tiene q ganar TODO
chancs?

1 me gusta

Le llevamos 9 puntos a Talleres, quedando 12 en juego.
Si Talleres gana y River gana, serían los 9 de ventaja con 9 en juego.

Por eso es importante que Talleres no gane para que dependa de River y lo liquide el jueves.

6 Me gusta

a ver…
tendria q ser una terrible pecheada para q se nos escape

2 Me gusta

AHH yo pensé que quedaban 3 partidos nada más, estaba perdido. Gracias

Igual es imposible salir campeón con este equipo

5 Me gusta

Posibles 2 vueltas olimpicas vs racing en un año…eso me recuerda a otro ex club que le dimos 2 vueltas en un año.
2 putas locas basicamente

14 Me gusta

De los partidos que le quedan a Talleres el mas complicado es GELP que està entusiasmado con meterse a la sudamericana. Aldosivi y Sarmiento entregan sin complicaciones. El rojo por ahì a la ùltima ya llega clasificado a la sudamericana.

4 Me gusta

En la ultima fecha esta definido esto, esa fecha no interesa, hay q ver si se da el jueves el domingo o el siguiente domingo.
Tenemos 9 puntos de ventaja con 12 en juego ya esta no jodamos.

9 Me gusta

Pipo nos tiene que dar una mano para que la alegría sea completa.

16 Me gusta

El jueves vuelvo al Monu después de 1 año y 9 meses y estoy ansioso y emocionado como la primera vez jeje. Desde aquel partido frente al DyJ de “conceptos europeos” Hernan que no los veo y los abrazo, los extraño hdp vaamoooo

4 Me gusta

el jueves salimos campeones y despues hacemos mierda todo en el festejo

4 Me gusta

La Gagoneta va a demostrarle a toda la gente como se vive y juega con grandeza de verdad, y copetti clavará un doblete para que River lo vaya a buscar en enero

5 Me gusta

Me quedan 4 dias de vida y es debido a que el jueves vuelvo a la cancha y estoy seguro que estos caraduras me van a hacer infartar en medio de la centenario la re putisima madre!!!

8 Me gusta

Racing nos arruina la fiesta. Imposible ganarle al poderoso equipo de Avellaneda

1 me gusta

Pero que se chupen una pija los que siguen pidiendo por el gordo, a mi me importa River, y no la pelotudez sobre este tipo…Basta de endiosarlo.

7 Me gusta

Llega angileri?
Sino va Maidana de central,y no le da para marcar a copetti

1 me gusta

Espero que Talleres pierda, porque huelo un empate con Rasingente

3 Me gusta

Hay que romperle bien el culo al equipo de la lady…nada de tenerle piedad, goleda y con baile debe ser para que la fiesta sea completa…

12 Me gusta

Ojala nos de una manito el rulo gorosito lpm

3 Me gusta

Mañana es EL partido!

2 Me gusta

No hay chances, felicidades a Fernando Hago y a los hinchas de Racing por la victoria.

2 Me gusta