River vs. racing - River Campeon 2021

Imposible. El jueves la gagoneta convierte a sus jugadores en la reencarnación de Maschio, Angelilo, Corbatta. No se hagan ilusiones.

11 Me gusta

Ya estoy saboreando ese frío y gélido 0 a 0.

4 Me gusta

Y que delirie el gallinero

1 me gusta

CIRCULA ESTO POR LAS REDES

Inminente comunicado de la Liga Profesional y de AFA para cambiar los partidos del jueves.
Estarían lanzando en las próximas horas un comunicado en el que los partidos del jueves se trasladarían al viernes.

El motivo sería porque en ese día se cumplirá un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona y muchas manifestaciones se congregarán en el Obelisco por el pedido y grito que se haga justicia en la causa del 10.

De esta manera, la policía de los estadios no sería suficiente, más si ese día River puede llegar a salir campeón que requeriría máxima seguridad en la zona de Núñez.

4 Me gusta

Tiene pinta de humo, tengamos cautela

3 Me gusta

el “ESPECTACULAR” recibimiento preparado por la subcorazon, las mismas boludeces de siempre, pendorchos y tiras rojas y blancas

image

10 Me gusta

Encima jugamos el domingo de vuelta. Esperemos que, de respetarse el cronograma, a los maradonianos no se les ocurra copar el Obelisco justo cuando salimos camp…

3 Me gusta

El jueves parece que llueve. Se viene la lluvia bendita como en 2015

15 Me gusta

Nooo
Clasico, chances de camperon, lluvia, factible el León de 5, aforo al 100%

Épico, mejor marco imposible.

Perdemos con claridad

24 Me gusta

Si se mueve el del Jueves van a mover el del domingo también, y si ya tenemos el campeonato en el bolsillo, que importa.

2 Me gusta

Me quiero coger a racing el jueves loco, dejen de hinchar los huevos y ganen o hay balas para todos!

7 Me gusta

Empatamos a las puteadas, y sobre la hora llega el milagroso gol de Carbonero

O vamos ganando y sobre la hora Chichizola ataja un penal

6 Me gusta

Sin Enzo ni Zucu entra el capitan eterno?

2 Me gusta

Ya hay tema del gran estratega fernando, no?

5 Me gusta

en Racing no juegan Sigali, Mena y Rojas, no hay excusas para que no ganen jaja

2 Me gusta

Que mejor escenario para salir campeon que este, a 3 fechas del final, con la cancha llena, en un clasico y con lady gago sentado en el banco de enfrente… todo saldria redondo…
Una lastima que no se nos vaya a dar y tengamos que conformarnos con perder por la menor cantidad de goles

5 Me gusta

Si, si. Pero no esta actualizado, aun dice que es jugador de velesh

2 Me gusta

El Jueves se termina todo

9 Me gusta

image

6 Me gusta

Están todos diciendo que si ganamos y PIERDE talleres somos c*mpeones. Yo estoy loco o si ganamos quedamos a 9 puntos con 6 por jugar? O sea no importa lo que hagan ellos, si ganamos se da todo. O me equivoco?

5 Me gusta