River vs. racing - River Campeon 2021


Gracias!!

15 Me gusta

Para los que fueron a la cancha, es posta que se nota más que por tele como vuelan los jugadores? No para nunca Álvarez no? Corre por todos lados todo el tiempo?

9 Me gusta

sí, son aviones

10 Me gusta

Qué onda loco, yo ya di un montón de likes, mucho más de 1000, y no me dieron la medalla del culo esa

Resumen

19 Me gusta

BUEN DIA CAMPEONES, como amanecieron? jaja que hermosa sensacion esta loco, de volvernos a sentir CAMPEONES con todas las letras, me siento en parte raro porque desde 2014 no ganabamos liga local y si, era como cuota pendiente, listo, YA SALDADA carajo!.

Ahora, vamos por las otras dos finales que se nos vienen a nivel local.

10 Me gusta

A mi no me aparecieron esos 2 mensajes que pusiste ahí.
Solo la notificación de la Medalla Dadivoso.

4 Me gusta

Se dieron cuenta que no se puede hacer ahora que no esta la pista?

5 Me gusta

Si, fue bastante choto que no organizaran nada para hacer bien una vuelta olímpica… los jugadores todos desparramados, yendo para cualquier lado… En fin espero que para la próxima algún caminito hagan aunque sea.

8 Me gusta

Cantidad de idiomas diferentes, cantidad

5 Me gusta

A Alvarez le queda chica la liga Argentina. Te acordas cuando jugaba Saviola? Bueno asi. Tiene una marcha mas. Despues River tiene una preparacion fisica superior al resto de cualquier club argentino.

7 Me gusta

Totalmente en pija muchachos. Que noche la de anoche… noche que terminó a las 6 de la mañana totalmente extasiado por el orgullo y el amor propio de este equipo, que una vez más, de la mano de Gallardo nos consagra con otro título… y no de cualquier manera. Ganando , Gustando y Goleando… como la.historia de River demanda

17 Me gusta

Ahhhhhhbgf

2 Me gusta

image

En el 86 River se consagró campeón cuando quedaban por jugarse 5 fechas (10 puntos en juego) en un campeonato de ida y vuelta con 19 equipos (36 partidos cada uno). Este año lo hizo con tres fechas a disputarse (9 puntos) en un campeonato con 26 equipos jugando sólo las idas (25 partidos). Si tomamos los porcentajes, queda bastante cerca del número que obtuvo en 86

11 Me gusta

33 Me gusta

Pero en ese campeonato se sumaba 2 puntos por victoria.

5 Me gusta

Haganles más fuerza en la Libertadores entonces, y si los golean llevense a alguno expulsado.

7 Me gusta

jeje

3 Me gusta

Sí, está contemplado. 5 partidos = 10 puntos en juego

6 Me gusta

¿Cómo no fue con un moño en el culito? Medio vagoneta Lucianita.

8 Me gusta

che pep que opinas de la final de la libertadores?
felicitaciones a River y Marcelo Gallardo, me chupan la pija los brazucas

22 Me gusta