River vs. racing - River Campeon 2021

19 Me gusta

Rotísimo pero no me quería acostar sin festejar un poco acá. Mañana será día de ver llantos, ahora festejo

DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOOON

11 Me gusta

Hermosa Mañana verdad ??

image

21 Me gusta

Estoy en pija desde ayer

8 Me gusta

La clave fue la previa hermosa, Sandra Rossi, los regates de Fontana y el curso de cocina de Fanático. Siempre confié

13 Me gusta

Tengo sueño

7 Me gusta

No sé si sigue Gallardo o no. Tiene derecho a hacer lo que quiera, no nos debe nada y seguramente volverá.
Lo que yo quiero de corazón es que vuelva el público a la cancha. Este estadio lleno siempre de la misma gente no tiene emoción. Hace siete años que este mismo grupo de personas ve al River de Gallardo y no se sorprende de nada.
Mientras tanto hay 15 millones de hinchas que sueñan con ver una vez al menos a un equipo mítico, son millones de adultos que trabajan toda la semana de sol a sol y se lo merecen, son millones de chicos y chicas que se duermen pensando en los goles de Julián y en los milagros del Muñeco.
River es popular y masivo, la dirigencia tiene que entender eso porque si no por más reformas que le hagan a la cancha…

18 Me gusta

BUEN DÍA CAMPEONES! :trophy:

20 Me gusta

Necesito saber si @Champion ya entró a provincia de bs as

12 Me gusta

llegò, anda por el monumental (?

5 Me gusta

Cuando estaba abajo del agua flasheé que era Lucianita. Igual 1000 puntos.

4 Me gusta

Estoy destruido, dormí 0 horas

6 Me gusta

Rodo: que aumente TLM y ponga abono para entrar al museo tambien, dice.

8 Me gusta
8 Me gusta

Si palmaba anoche era la noche perfecta, payaso mediático, borracho, mentiroso y bostero para completarla.

12 Me gusta

No dormi en toda la noche e hice la entrega despojado de mis ropajes. Como te cambia la vida cuando entra da pedotita ed el adco

21 Me gusta

Yo dije que le ibamos a meter 4.
Me falta adivinar la grande de navidad.!

No encuentro la publicacion.

4 Me gusta

Qué curioso que la segunda peor racha de River sin ganar un torneo local en el profesionalismo haya sido la que se rompió ayer.

8 Me gusta

¡Colombia es River Plate!

La encuesta a nivel Nacional en el panel ESPN Colombia (una hora dedicado a River), programa más visto en la TV de Colombia, quedó finalmente 72% River vs 28% Boca.

29 Me gusta

Que cosa única cuando River gana el torneo Argentino, es mágico cada torneo ganado. Se siente distinto y te emociona por mas que haya cosas que desees mas como la Libertadores. Nunca hay dudas que fuimos los mejores, no como otros que se sabe que robaron y ganaron con muy poca justicia. Por eso nunca hay que permitir que nos superen en torneos… River y el campeonato van de la mano…

También creo que hay que darle mas bola y no dejar que pase tanto tiempo entre cada torneo:
Clausura 2004, 4 años para el Clausura 2008, después 6 años para el Final 2014 y ahora 7 años y medio para la Liga 2021.

21 Me gusta