River vs. racing - River Campeon 2021

nada puede malir sal

2 Me gusta

Rojas de 3 va?

1 me gusta

Nada de empatar y salir campeón hijos de puta, ganan o se las ven con ella

3 Me gusta

Dale que el Jueves salimos a dar la vuelta!!

2 Me gusta

JUUUUUUUGAAAAAAADOOOOOOOOREEEEESSSSS

8 Me gusta
3 Me gusta

Se acerca noche buena…

2 Me gusta

Que sea linea de 3 y que la historia me juzgue

1 me gusta

En consejo de madrugada de AFA, Claudio Tapia determina que los equipos que no ganen por más de 2 goles de diferencia a Racing se les descontará 3 puntos, sin importar el resultado.

6 Me gusta

Es al pedo porque ni un empate vamos a sacar, con esto arranca nuestra debacle y la remontada histórica de taieres

7 Me gusta

Armani; Precario, Maidana, Diaz, Martínez; Ponzio, Enzo, Simon, Palavecino; Alvarez, Girotti. Mi XI

9 Me gusta

CaMPEONEN EL JUEVES O HAY BALAS PARA TODOS

7 Me gusta

El jueves es el despertar de la gagoneta

1 me gusta

En 4 dias este tema va a tener mas msjs de previa que el de platense con dos semanas. El loco pablo se volveria loco (?

3 Me gusta

No puede ser más redondo el jueves.

Jugás de local con el 100por cien de aforo
Necesitas un empate
Maidana y Ponzio van de titulares.

Liquidenlo de una vez.

13 Me gusta

Dale que quiero ser campeón y tapar lo de Maradona, si quieren ir al obelisco los sacamos a los bifes.

16 Me gusta

se festeja doble, campeon, y la muerte del drogon antiriver.

18 Me gusta

De local, con 100% de aforo por primera vez en lo que va del año, con la chance de ser campeones hasta con el empate, contra los nietos, contra Gago, con Ponzio que va a ser titular y capitán en su último torneo, con la camiseta en homenaje a los campeones del 86, con el muñeco en el banco. Ahora sí que va a ser una sorpresa el doblete de Copetti.

22 Me gusta

¿Es muy paranoico creer que nos van a recontra cagar para no tapar los homenajes a Maradona?

5 Me gusta

Homenaje de que ?? Que no fue hace poco ? Cuando jugamos con estudiantes

4 Me gusta