River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

Estamos a casi Jueves y veo que nadie se quiere quemar con el post del partido asi que lo armé yo.
Despúes actualizo formaciones

:trophy:Superliga 2017/2018 Fecha 14
:calendar:Fecha: 3/2/2018
:clock830:Horario: 21:30 hs
:stadium:Estadio: Monumental Antonio V. Liberti
:triangular_flag_on_post:Árbitro: Darío Herrera
:triangular_flag_on_post:Línea: Maximiliano Del Yesso
:triangular_flag_on_post:Línea: Matías Beares
:tv: TNT SPORTS

Concentrados :
11 de River: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Estamos a casi Jueves y veo que nadie se quiere quemar con el post del partido asi que lo armé yo.
Despúes actualizo formaciones

:trophy:Superliga 2017/2018 Fecha 14
:calendar:Fecha: 3/2/2018
:clock830:Horario: 21:30 hs
:stadium:Estadio: Monumental Antonio V. Liberti
:triangular_flag_on_post:Árbitro: Darío Herrera
:triangular_flag_on_post:Línea: Maximiliano Del Yesso
:triangular_flag_on_post:Línea: Matías Beares
:tv: TNT SPORTS

Concentrados :
11 de River: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

9 Me gusta

Ban

Lo iba a armar yo me cagaste (?)

1 me gusta

Te banco por tu valentía. Ojalá nazca una nueva leyenda creadora de threads :lol:

4 Me gusta

Cagones de mierda, esconden los threads de partidos

14 Me gusta

Ojalá corras mejor suerte que yo :lol:

SI NO GANAN HAY BALAS PARA TODOS

2 Me gusta

Voy a ir a la cancha… Basicamente porque soy un enfermo porque este negocio y momento futbolistico no lo merece, pero en fin, GANEN O MUERAN.

10 Me gusta

Para agarrarme de algo positivo para tener fe de ganar un puto partido, tengo que agarrarme de que jugamos de local, contra un equipo que esta mas abajo y con menos puntos que nosotros, que por historia y camiseta les deberíamos ganar y todas cosas asi, porque si pienso que va a seguir jugando el mismo 11 titular, sin refuerzos, con el césped hecho mierda y en un momento en el que no le ganamos a nadie hace rato y podría seguir, directamente tengo que hacer otra cosa a la hora del partido para no terminar envenenado y al borde del paro cardiaco el sábado a la noche

4 Me gusta

Ganen, loco. Por favor, ganen. Quiero una puta alegría. Una sola.

3 Me gusta

¿Para cuando los BANs para los que fallan al crear Threads?. Hay que ser mas exigente. (?)

Esconden a Armani

7 Me gusta

Que ataje armani

1 me gusta

Alguna macumba para que se rompa lux?

4 Me gusta

Ganen pedazos de mierda, saquennos de esa posición vergonzosa

Un partido de mierda, y encima jugamos sin refuerzos. Es la misma mierda de siempre, jugando por nada.

3 Me gusta

Menos mal que el torneo es de 30. Manga de ascos, ganen o mueran.

1 me gusta

Si nos gana Olimpo se nos pone a pocos puntos. Vamos Muñeco, no podemos perder, estamos entre los 20 mejores del torneo. Los boludos que no entienden de soccer que la chupen!

5 Me gusta

Empiecen a ganar de una puta vez viejo

1 me gusta