RIVER vs Newell's Miercoles 19.10 hs

Qué hermoso estadio que tenemos… qué lindo sería verla sin pista de atletismo y con plateas nuevas en su lugar.

De Paoli no me disgusta, pero Apo… Que vuelva a la radio el bostero ese

ORTEGA IDOLO

Que alegria volver a verte Ariel.

Habia que votar a Caselli…:lol:

Ya ni les voy a pedir que ganen, me conformo con no verlos jugar mal. Y si van a perder que sea 5 a 0.

PD: Muertos.

Escucha como ovacionan a Gallardo :lol:

Orteeeeeega orteeeeeeeeeeeeeega, esto es una ovacion.

Yo la tengo adentro? :lol:
No me extraña que tengas 16 años y pienses que Gallardo está a la altura de Ortega, Alonso, Francescoli y Labruna. No me extraña para nada. Yo llegué a ver a todos esos menos a Alonso y a Labruna, obviamente, pero respeto la historia. Poner a Gallardo en la bandera es cagarse en la historia. Ese lugar era para un Amadeo, para un Passarella. Y bue…

Y dale dale y dale river dale…

Y daleee y dale que nos vamos a la B … :lol:

Mucha suerte, Burro. Te amo (L)

Si Ortega hace un gol se cae la cancha.

Ortegaaaaaa Ortegaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

jajaja no seas tan boludo pibe…

Idolo es Ortega…date cuenta.

La concha de abelairas, ya no lo puedo ver a este tipo!!!

Hicnhas idiotizados, en una nube de pedos, estoy seguro que piensan que la tabla d epromedios va a ser la misma el año que viene que la de ahora, se piensan que arrancamos 13 o 14, si no no entiendo a esta gente que va a la cancha y no es consciente de la situacion.

ARRANCAMOS ULTIMOS, ULTIMOOSSSSSSSSSSS!!! Hoy gano Gimnasia y no lo vamos a alcanzar, estamos muy lejos de todos, ULTIMOS EN LOS PROMEDIOS ARRANCAMOS HINCHAS DE RIVER!!!

La verdad que tenia bastantes ganas de perder hoy.

pero verlo al burrito me dio ganas que haga un buen partido…

COMO PUEDE HACER SENTIR TANTAS COSAS…QUE GRANDE SOS ARIEL.

ARIEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Diosssss ver a Ortega otra vez me hace piantar un lagrimón, sobre todo porque sé que va a ser una de las últimas veces que lo vea… :cry:

Creo que estamos todos iguales…

que estabamos de una forma antes del partido y verlo ahi nos hizo olvidar de todo un toque…

dios se apiade de nuestras almas