RIVER vs Newell's Miercoles 19.10 hs

Buena Funes

Olè, olè olè, Fuuunes, Fuuunes…

:lol::lol:

La puta madre che no nos sale una y a este muñeco de Vega le tiran la primera vez al arco y siempre va adentro. Y ESTE HIJO DE PUTA DE FUNES QUE SIEMPRE HACE TODO MAL!!! LA REPUTISIMA MADRE QUE LO RECONTRA PARIO A ESTE PLANTEL DE MIERDA Y AL TARADO QUE LO DIRIGE!!!

bue, al menos fue hacia el arco la de funes, 100 tiros mas y va fuerte al angulo

bueno creo q ya puedo decir tranquilamente q rescato al valla invita de alayes para el gran dt :evil::evil:

gente, echo mierda y todo, el unico que entiende lo que es river es el burro, vuelvo a repetir, te odio funes mori!!!
que buen pase que le diste a peratta!

me chupa un huevo que funes mori sea un pibe, sos horrible chabon, anda a jugar a la reserva de riestra

Formica, castor emputecido.

No esta lloviendo?

Es realmente increible que no baje de la tribuna un simple insulto o ““motivacion”” x lo menos hacia los jugadores …

Es increible…

Que perro es Funes por Diossss!!

Si no metemos un gol hace 2 partidos, pone un pibe que viene dulce, aunque sea de la reserva…no metas a otro pibe, con menos experiencia que no mete un gol hace 13 partidos!!!

Qué injusto el resultado, Newell’s no hizo una mierda… sólo nosotros tenemos la capacidad de revivir equipos de mierda

Esta super cansado el keko tiene que entrar antonio o ludueña!

Hay algun caso de un tecnico que perdiendo 4 partidos consecutivos se queda en el cargo?

PD: NO VALE DECIR VIVAS EN ARGENTINOS :lol::lol:

:lol::lol:

asi Funes mori haga 3 goles en lo que queda del partido, lo voy a detestar hasta el dia que se largue de River.

qe mierda canta la gente la concha de mi madreee

MERECEMOS DESCENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Que mal el burro… se pudrio todo